null: nullpx

Aries – Miércoles 15 de julio de 2020: sientes más confianza en ti mismo

Recuperas ese afecto que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
14 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro en la vibración numerológica del ocho, la que indica el absoluto y el infinito, pero también los bienes materiales y la prosperidad. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.


El tránsito planetario de hoy crea ciertos estados de ánimo que debes conocer para no complicarte innecesariamente la vida en pláticas que luego se vuelvan contra ti por haber dicho lo que no debías, Aries.

En el amor, sobre todo, no reacciones de forma exagerada a una mentirilla que te digan o una promesa que no se cumpla como pensabas.

Estarás poniendo punto final a todo aquello que no te conviene y sacarás el mejor partido de un negocio que ahora cristaliza y te da dinero y prosperidad sobre todo en este miércoles que está vibrando el número de la prosperidad, como pudiste leer en el noticiero astrológico de hoy. Algo que pasó con tu pareja en un momento de irritación te da vueltas en la cabeza y le estás buscando explicaciones.

Loading
Cargando galería

Amor
Con la Luna en el cálido signo taurano y tu regente Marte, directo, ahora con Mercurio también directo, es tiempo de obviar circunstancias y perdonar, ariano.

No olvides que en el fragor de una discusión se dicen cosas que no se sienten realmente. Evita convertir una pequeña discusión o desavenencia en una tragedia griega exagerando todo, y sacando las cosas fuera de proporción ¡contrólate, Aries!

Salud
Es tu tempo de la rectificación de errores cometidos en cuanto a ciertos hábitos de salud que te pueden haber causado problemas debido a una mala alimentación, poco sueño y mucha tensión. Es tiempo de relajarte y no tomar tan a pecho las situaciones que te molestan.

Trabajo
Hoy tu sexto sentido para cuestiones laborales está muy claro. Debes seguir tus intuiciones y si piensas posponer una meta con tal de evitar una situación tensa o difícil en tu empleo, hazlo. Hay gentes envidiosas y oportunistas dándote vueltas así que evita alardear de tus éxitos y te evitarás recibir energías negativas.

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Una irregularidad requerirá un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una ventaja económica. Estos próximos días del mes de julio ocurrirán sucesos imprevistos que te colocarán en una situación de ventaja y la posibilidad de ganar una buena cantidad de dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una nueva circunstancia que te coloca en una posición diferente a la que has tenido hasta ahora.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: descuidar las señales sutiles que estás recibiendo este día que prevalece la intuición en tu horóscopo.
¿Qué debo evitar?: desatender algo importante por ocuparte me algo irrelevante o secundario.

Frase del día: ante la incertidumbre del mañana lo mejor será vivir la realidad de hoy.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: pronto tendrás la oportunidad de empezar una relación que puede llegar a formalizarse seriamente.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés