null: nullpx
Aries

Aries - Miércoles 15 de enero de 2020: un nuevo amanecer en tu vida amorosa

Te sentirás más seguro de ti mismo en todo momento. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ene 2020 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del dos, la de la pareja y la compañía de otra persona. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Marte, está en Sagitario.

Las apariencias engañan, ariano, y muchas cosas no son como realmente parecen. Las actitudes sospechosas y desconfiadas causan resquemores y malentendidos, sobre todo ahora que tu regente Marte transita por un signo del elemento fuego.

Resuelve tus asuntos por ti mismo, sin interferencias ajenas, pero si el estado de tu relación requiere un consejero matrimonial, entonces no dudes porque en ese caso la intervención de terceras personas está justificada y las cosas saldrán mejor de lo que pensabas. Todo tiene solución, ya verás.


Predicciones del Niño Prodigio para 2020

Loading
Cargando galería

Amor
La influencia de Urano desde el pasado fin de semana y de todos los planetas también directos ejercen su influencia en tu elemento y signo ayudándote a la toma de decisiones.

Si no te interesa una persona no prosigas la relación y corta el lazo antes de involucrarte más directamente en el asunto. Con todos los planetas directos ahora te sientes más seguro de lo que haces y decides.

Salud
Evita tomar demasiado Sol. Protégete la piel. Bueno el período actual para los que han tenido problemas de salud relacionados con infecciones cutáneas, abscesos, tumores y enfermedades dermatológicas asociadas a las alergias y tratamientos fuertes.

Trabajo
La onda intuitiva que te envuelve este miércoles te permitirá salir bien problemas legales asociados con el trabajo que desempeñas.

Estás iniciando un período creativo en todos los aspectos relacionados directamente con tu vida laboral y lo que te parecía difuso y lejano está más cerca ahora.

Descubre cuáles son los sueños más comunes en cada signo zodiacal y lo que significan

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay cuestiones de dinero a tu alrededor que te tocarán de cerca ayudándote a atraer la prosperidad a tu lado.
Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa energía ariana que siempre te ayuda a empezar algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: hacer caso omiso a las sugerencias inteligentes de los demás.
¿Qué debo evitar?: preocuparte por lo que no puedes resolver, gastar energías en ese vano esfuerzo.

Frase del día: la única diferencia entre un día malo y otro bueno es nuestra actitud.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: con la vibración del dos descubrirás en un amigo o conocido algo que no habías siquiera sospechado, un sentimiento nuevo.


No dejes que te dominen las emociones


Más contenido de tu interés