null: nullpx

Aries - Miércoles 14 de octubre del 2020: abrirás las puertas al conocimiento

Será un miércoles muy interesante, lleno de contrastes.
13 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miércoles lleno de contrastes, es un día en donde la energía tendrá altibajos, pues nos rige Mercurio retrógrado y sigue en la casa de Escorpión, por ende, no te asombres si de pronto las cosas se acomodan súbitamente.

Inicio de ciclo numerológico con el uno presente, en definitiva, podrías abrir nuevas oportunidades sobre todo en términos de pareja o familia, las negociaciones o acuerdos estarán a la orden del día para que dejes ideas que ya no son viables.

La luminosidad lunar es prácticamente nula al 6% y no olvidemos que Virgo se encuentra rigiendo este miércoles para que sientes cabeza y no dejes todo a las emociones.

Pronóstico del día: para ti, como signo de fuego, hay altas probabilidades que Mercurio ejerza energías profundas y variadas donde no va a darte ni respiro, pues tendrías que concentrarse en el conocimiento, experiencia y orientación de expertos para responder como es debido.

Loading
Cargando galería


AMOR
Por momentos el amor podría no ser tu mejor aliado, hoy con la fuerza de Virgo como signo regente, tienes posibilidades variadas para sentir que es mejor poner las cosas en claro antes de tener problemáticas futuras.

Si otras personas llegaran a realizar algún reclamo hacia ti, por cualquier situación adversa, tendrás la fortaleza para salir avante.

SALUD
Puedes iniciar el día con un coctel de frutas donde puedes incluir plátano, fresa y uvas verdes.

Así podrías encontrar la energía correcta que ayude a que te fortalezcas e inicies de la mejor manera. Agrega una taza de café si es de tu agrado, pues ella hace que tu mente se concentre en las actividades que realizas diario.


DINERO Y FORTUNA
Es el número uno el que se encuentra presente como mágico para realizar actividades financieras que indican retirar dinero para comprar aquello que tanto has deseado.

En caso de no tener en este momento un a idea clara sobre lo que deseas, podría presentarse en el transcurso del día para orientarte en tus decisiones económicas prósperas.

TRABAJO
Es importante hacer caso a tu razón y tú cuentas con dicha habilidad como signo de fuego, hoy es Virgo el que con fuerza se una a la luminosidad lunar, para quitarte las dudas respecto a lo que harás a futuro en cuestiones laborales. Si has sentido que no tienes la fortaleza para ello, siempre será un buen momento de reconsideración para empezar de cero.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: en definitiva, existen una serie de energías a favor de tu pareja y tú, podrías aprovecharlas para sorprenderla.
Si estás soltero: podrías sentirte abrumado pues existen dos personas que quieren estar a tu lado y la decisión posiblemente es complicada pues ambas personas te pueden gustar.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Escorpión


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés