null: nullpx

Aries - Miércoles 12 de agosto: rompes fronteras, te sentirás más fuerte que nunca

Estás en el momento correcto para ir más allá de la barrera de tus miedos
11 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 40%
Signo de influencia: Tauro en transición a Géminis.
Carta del Tarot: La Justicia de frente.

Cuando te propones algo te convences de llevarlo a cabo hasta concluir tu meta y esta no es la excepción.

Pronóstico del día: en la simpleza de tus acciones, encontrarás la grandeza de un día como el presente, entra la lluvia de las perseidas, un evento cósmico que simboliza que las cosas comenzarán a acomodarse, pues gracias a la combinación de la luminosidad de la luna, la transición de tauro a géminis y la carta de la justicia de frente, indican que las cosas estarán a tu favor.


AMOR
Si te encuentras en pareja, hay una misión entre ambos que deben cumplir para ayudar a otros en conjunto, hay parejas que tienen esa dicha, al romper fronteras, ir más allá en comunión y probarse a ambos que las experiencias que hayan tenido, harán que su relación sea más fuerte.

Reforzarás mejor que nunca la idea de querer hacer una familia a como de lugar hoy es uno de los días prósperos para hacer peticiones del tipo y llenarte de prosperidad en tu alma, pues quizá inicias alguna práctica espiritual que te incitará a sanarte emocionalmente desde lo más profundo.

Loading
Cargando galería

SALUD
Te encontrarás rodeado de una serie de energías que te propicien la oportunidad de sanar sobre todo dolencias con tu nariz, algo que podría parecer crónico, significa que posiblemente desde hace algunos días has sentido molestias ligeras que debes atender para que no se vuelva un problema crónico más adelante.

DINERO
Buscarás un cambio de casa en prontitud, encuentras la dirección correcta para realizar el cambio tajante, te sentirás con buena asesoría dado las personas que se encuentran a tu alrededor, por fin sientes que el sol ha brillado para lograr tus objetivos y el cambiar de casa es una nueva oportunidad para abrir tus caminos económicos por donde lo quieras ver.


TRABAJO
Inesperadamente surge un proyecto que no tenías en mente, quizá era solo una idea vana para generar un dinero extra, pero al momento de darte cuenta que el dinero empezó a crecer como la espuma, decides no soltarlo e incluso impulsas a otros a que se unan contigo para hacer un negocio mediático pero exitoso.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles.
Si te encuentras en pareja: nuevas alianzas prosperan entre ustedes al haber cumplido con un proyecto en conjunto, seguro pasarán una tormenta en presencia del éxito como pocas veces había sucedido.
Si estás soltero: por alguna extraña razón sientes que te invade una energía de enamoramiento sin siquiera tener una persona cerca de cual enamorarte, eso significa que un alma gemela se conecta contigo y pronto se encontrará contigo.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: literalmente podría cambiar tu día si dejaras que intervengan personas del signo de fuego, principalmente un Sagitario, aléjate de alguien que intente a través de la palabra desequilibrarte.

AHORA ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Un gran día para encontrar nuestro camino a la excelencia

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés