null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Miércoles 10 de julio de 2019: el tono sentimental que te envuelve es muy intenso

Sentirás una atracción singular hacia una persona hasta ahora desconocida. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración numerológica del dos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está directo en tránsito por el signo de Leo.

Este miércoles en que tu regente Marte se coloca en conjunción con Mercurio te sentirás inspirado, ariano, sobre todo en el plano sentimental, el horizonte del amor y la pasión. Cuando todas las cosas parezcan empeorar siempre surgirán soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo este día.

Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, muy pronto verás resultados prácticos, posiblemente esas trabas o demoras sean consecuencias del tránsito retrógrado de Mercurio y de las cuadraturas de Marte, una con la Luna, hoy, y otra con Urano (aspectos de 90 grados que crean un tono inestable en el horóscopo). A medida que avancen estos días y se acerque tu fin de semana te sentirás cada vez mejor.


Saturno se coloca en línea recta con la Tierra y el Sol: ¿qué ocurre con los signos?

Loading
Cargando galería


Amor
Las dos cuadraturas de hoy te están volviéndote demasiado exigente en el amor, tal vez hasta celoso y posesivo. Revisa tu conducta y la manera en que estás conduciendo tu vida amorosa para que ahora, que estás a tiempo, repares cualquier error. Sobre todo sé muy cuidadoso al hablar y no tomes decisiones relevantes bajo estados emocionales fuertes pues estás bajo la influencia retrógrada de Mercurio y de dos cuadraturas de tu regente, Marte.

Salud
¡Buena noticia, Aries, hay un trino de Marte con Chirón, el planetoide sanador! Aparta tiempo para tus ejercicios y tu actividad física porque estás necesitando ese aliciente y distracción mental. Repondrás energías y lograrás mantener en buen estado tu salud cuando le des su lugar a esa parte tan importante de tu bienestar.

Trabajo
En el sector laboral de tu horóscopo estás bajo los efectos de una magnífica influencia de tu regente, Marte, en conjunción con Mercurio. Este aspecto te inspira y entusiasma, no sólo te permitirá prosperar económicamente sino también recibir los reconocimientos y honores a los que eres acreedor en tu trabajo cotidiano ¡al fin llega el reconocimiento anhelado! En el caso de los arianos desempleados, hay buenas noticias en este semestre puesto que según transcurra el mes de julio y a medida que se avecine agosto todas esas inquietudes que tenías pasar´án a un segundo plano.

Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu horóscopo se mueve hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás superar ciertos escollos para lograr salir adelante totalmente pues aunque tu regente, Marte, está directo, aún persisten las influencias retrógradas de varios planetas y planetoides en el zodíaco. Lo importante es que pase lo que pase no te desalientes, toma todo como algo temporal.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el toque intuitivo que te envuelve con el tránsito de la Luna por el signo escorpiónido.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: descuidar una relación por estar pendiente de tu celular.
¿Qué debo evitar?: la acción de prometer algo que cause ansiedad.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: se presenta con un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad en mayor o menor grado con todos los signos, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: lo único que necesitas para sentirte bien contigo mismo es escuchar tu corazón y no dejarte llevar por chismes o murmuraciones que te alejen de alguien que te interesa sentimentalmente.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Te llenarás de optimismo

Más contenido de tu interés