null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Miércoles 10 de abril de 2019: las cosas empiezan a cobrar otro giro, más fresco

Hay cierta tendencia a la improvisación y a querer hacerlo todo enseguida. Más… Por Profesor Zellagro
10 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y comienza el tránsito retrógrado del planeta Júpiter por el signo de Sagitario este día que la vibración numerológica corresponde al ocho, el número de los bienes materiales. Tu regente el planeta Marte está en Géminis.

En este ciclo planetario recientemente iniciado en tu signo tu vida íntima se renueva y fortalece, Aries. Este día vas a tener la oportunidad de hacer una nueva amistad. Te rodea un clima social positivo y si estás planeando alguna fiesta o actividad similar te irá muy bien.

Aunque tienes buenas posiciones astrales en tu signo hay una advertencia: debido al tránsito retrógrado de Júpiter en este día no te conviene empezar negocios grandes o realizar inversiones demasiado complicadas como casas o terrenos. Esto no quiere decir que las evadas, sino más bien que las analices y luego tomes tus decisiones.

¡Cuidado! Júpiter entra retrógrado en Sagitario

Loading
Cargando galería

Amor
El tránsito de tu regente Marte por un signo de aire imparte un tono de frescura en tu entorno y envuelve tu vida íntima con una energía rejuvenecedora, disfrútalo. Algunas cosas no salen muchas veces como esperabas, no te impacientes ni te inquietes, todo ocurrirá en su momento, ariano.


Salud
Es importante que escuches tu voz interior y sobre todo no desatiendas los mensajes que te envía tu sistema nervioso. No desoigas los reclamos de tu cuerpo y actúa consecuentemente.

Trabajo
Pronto te estarán proponiendo una nueva responsabilidad que inicialmente podría impresionarte. No temas asumir esa posición porque afortunadamente la podrás desarrollar con mucha eficiencia.

¿Sabes qué tan enamoradizo eres? Tu signo lo revela

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El dinero está moviéndose hacia ti por diferentes caminos, uno de ellos es a través de una inversión que no tiene que ver directamente con tu trabajo actual, pero que hasta cierto punto está relacionada con el mismo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono alegre que imparte el tránsito de tu regente por el elemento aire.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: cierto tono de frustración personal.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a la precipitación, hacer todo de forma atolondrada.


Frase del día: celoso no lo es por lo que ve sino por lo que se imagina.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: tiendes a estar algo inquieto y no saber exactamente lo que mejor te conviene en estos momentos. Sé muy selectivo a la hora de expresar tus sentimientos amorosos a los demás.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Inicia un periodo de renovación espiritual

Más contenido de tu interés