null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 1 de abril de 2020: el tono sentimental es intenso con la Luna en el elemento aire

Una etapa muy bien auspiciada en términos económicos. Más… Por Profesor Zellagro
1 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración numerológica del nueve, la que indica el fin de un ciclo. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Marte, está en Acuario.

¡Felicidades, ariano! Estás comenzando esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños al iniciarse el mes de abril con el ciclo nueve en un tono de impulsos para arreglar muchas cosas en tu vida.

Lo que has venido haciendo y no te ha dado los resultados esperados debe ser cambiado totalmente, Aries, es tiempo de renovación total con un trino de Júpiter y Marte.

El amor, la fortuna y la prosperidad te envuelven con un tono feliz. Si estás bajo los efluvios de algún recuerdo triste es el momento de empezar una nueva vida.

Predicciones de horóscopos de abril 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
No hay nada mejor que un comienzo nuevo y fresco para ver las cosas con más claridad. Durante estos días vas a recibir gratas sorpresas que te colocarán directamente en el camino de la felicidad y la recuperación sentimental para que disfrutes de todo un segundo trimestre del año a lo grande en el amor.

Salud
Hay un estupendo aspecto de Chirón que continúa su buen efluvio dentro de tu salud, por otra parte, el tránsito de la Luna favorece mucho la recuperación de quienes padecen de trastornos respiratorios o de alergias y de asma.

Trabajo
Tendrás buenas oportunidades laborales, pero recuerda que aún estamos bajo condiciones extremas y todavía no se están desarrollando todas las opciones y oportunidades que tienes prevista para ti.

El dragón chino es el amuleto perfecto

Loading
Cargando galería


.

Dinero y fortuna
Se vislumbra un cambio potencial en tu manera de ver la vida y resolver de una manera efectiva tus problemas económicos.

No te inquietes por alguna falta pasajera de ingresos pues hay dinero y muchas sorpresas positivas en tu horizonte financiero en este segundo trimestre del año recientemente comenzado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo y deseo de acción que te envuelve, tu dinamismo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: concederle demasiada importancia a las cuestiones superficiales y banales.
¿Qué debo evitar?: guiarte por apariencias, los juicios erróneos.

Frase del día: no hay nada más aburrido y cargante que platicar con una persona que solamente habla de ella misma todo el tiempo.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: este segundo trimestre del año será uno de los más significativos dentro de tu vida amorosa, encontrarás lo que buscabas.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy paciente

Más contenido de tu interés