null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 9 de marzo de 2020: sigue esa corazonada y no te arrepentirás

Un encuentro sentimental extraordinario. Más… Por Profesor Zellagro

9 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio! Hoy tenemos la luna llana en el signo de Virgo, la llamada “luna de la lombriz”. Estamos en la vibración numerológica del siete, la que indica el conocimiento, el estudio. Todos los planetas están directos con la excepción de Mercurio que sigue retrógrado en Acuario. Tu regente, el planeta Marte, sigue en el signo de Capricornio.

Este es el día y la noche de la luna llena, el plenilunio del romance donde tu personalidad se vuelve atrayente y lo que quieras lo logras con solamente presentarte en el lugar adecuado.

Tu tiempo es tuyo, no lo malgastes con quienes no valen la pena. Ahora con la acción del plenilunio hay una tendencia fuerte a diluir tu concentración en asuntos irrelevantes, evita esa inclinación y concentra tu energía en lo que realmente vale la pena. ¡Es tu mes de cumpleaños y en pocos días comenzarás a vivir esa hermosa etapa del año!

Descubre todos los poderes maravillosos del agua

Loading
Cargando galería


Amor
Este es el último día en que Mercurio estará retrógrado, Aries. Lo más importante es que no tomes decisiones impulsivas sino que te des tiempo a ti mismo antes de terminar una relación o iniciar otra pues hoy, podrías tomar malas decisiones. Espera un poco y no te arrepentirás de haberte concedido ese espacio, ese tiempo.

Salud
Revisa tu agenda diaria y proponte un espacio de calma y serenidad en tu vida, Aries. Muchos trastornos de salud te suceden debido a tu exceso de preocupaciones por los demás.

Haz lo tuyo, ocúpate amorosamente de todos, pero no exageres nada. Evita el estrés en la medida de lo posible porque de lo contrario surgen las migrañas y dolores de cabeza típicos de tu signo.

Trabajo
En este día y noche del plenilunio vas a encontrar soluciones acertadas a problemas laborales imprevistos. Estás en un tono intuitivo y debes acoplarlo con tu sentido común y el entusiasmo típico de tu signo Aries, del elemento fuego.

Cómo es cada mujer con sus amigas, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
En esta etapa del plenilunio de hoy, el heraldo de lo que será tu ciclo de cumpleaños en este mes de marzo deberás, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación. El tiempo que se avecina es próspero para ti económicamente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de actuar que te ayuda a enfrentar nuevas situaciones.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: actuar precipitadamente sin pensar en la consecuencia de tus acciones y palabras.
¿Qué debo evitar?: las reacciones de forma emocional.

Frase del día: quien no sabe esperar corre el riesgo de indigestarse al comer una fruta que no ha madurado.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: entras en el tono del asombro y con la luna llena de hoy te sientes inspirado a dar ese paso que no habías dado en el amor.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El cineasta y sus encuentros paranormales

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.