null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Lunes 8 de abril de 2019: termina una cuestión que te perturbaba

Apresúrate y haz lo que tienes pensado, no lo dilates. Más… Por Profesor Zellagro
8 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito al signo de Géminis con la vibración numerológica del seis, la vibración del amor, la familia, el hogar, los hijos. Todos los planetas están directos. Tu regente

Este es un lunes excitante y quien menos imaginas se te va a acercar con una proposición que te ayudará a solucionar un asunto pendiente. Posiblemente estés pensando empezar algo nuevo, en tu trabajo o en tus asuntos de negocios.

Debes hacerlo porque la vida es un cambio continuo y al incorporarte a esa corriente de transformaciones estarás atrayendo hacia ti la prosperidad y la fortuna. No te quedes estancado nunca. Con la Luna en un signo de aire muy afín al de fuego como el tuyo, las conversaciones o pláticas entre tú y esa persona adquieren un carácter más fresco y espontáneo.

Ágata, un gran amuleto de buena suerte

Loading
Cargando galería

Amor
Disfruta tu relación y no sigas trayendo al presente los problemas superados del pasado. Separa tus sospechas de la realidad y no estropees tu vida con celos ni otros sentimientos posesivos que solamente causan trastornos emocionales.


Salud
Tu constancia y disciplina en tus tratamientos darán los resultados anhelados. No confíes nada a la memoria, anota lo que debes hacer y cúmplelo al pie de la letra. Así evitarás saltar dosis importantes y no repetirás medicamentos sensibles.

Trabajo
Te envuelve un tono de energía muy alto. Combina mejor tu espacio libre con tus actividades y así podrás sacarle el mayor provecho durante el resto de la semana. No dediques tu tiempo de descanso a realizar trabajos fuertes en un día si puedes hacerlo poco a poco

Compatibilidad de Aries con los demás signos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las ideas de una persona amiga merecen ser consideradas, máxime ahora que la suerte está girando hacia tu signo ariano con el tránsito planetario que se ha iniciado desde ayer. No obstante, no hagas nada precipitadamente, analiza bien sus ofertas y proposiciones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu carácter firme y dispuesto que te ayuda a tomar acción y buenas decisiones en medio de situaciones difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: ignorar las recomendaciones y consejos de personas experimentadas en asuntos que ahora te interesan.
¿Qué debo evitar?: las palabras emocionales poco pensadas.

Amuleto ideal según el elemento de tu signo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Piscis.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego, especialmente Leo.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días de tu ciclo de cumpleaños ariano significarán ese cambio favorable en tu vida amorosa que tanto has estado deseando.


Más contenido de tu interés