null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Lunes 6 de mayo de 2019: se activan canales de comunicación en tu vida

Tu paisaje sentimental se llena de alegría. Más… Por Profesor Zellagro
6 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy comienza el importante tránsito planetario de Mercurio por Tauro. La Luna está en Géminis en la vibración del cinco, la vibración de la libertad. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Marte transita por Géminis.

Hay muy buenos efluvios cósmicos este inicio de semana en que Mercurio, planeta de las comunicaciones, se está moviendo al elemento tierra con la Luna en aire, que es muy afín a tu signo de fuego. Tu manera de actuar te convierte en un líder, alguien que hay que seguir.

Las perspectivas existentes en tu paisaje económico son muy buenas. En cuanto al amor, es el ciclo de la definición sentimental. Este período del mes sinódico iniciado el pasado sábado está marcando una forma concreta de ver tu realidad: al lado tuyo se queda quien debe quedarse, y punto.

¿Qué tienen que ver los chakras con el amor?

Loading
Cargando galería

Amor
En este ciclo astral la prudencia se impone. Mantén tu orgullo natural, pero no exageres la nota, ariano. Demarca muy bien la diferencia entre la arrogancia y la autoestima. Una atracción súbita hacia alguien acabado de conocer pone en peligro tu relación si procedes de forma emocional.

Salud
Tu mente y tu cuerpo están indisolublemente ligados. Los impulsos de cólera afectan tu salud y te causarán trastornos en el futuro. Trata de ver la vida más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos.

Trabajo
Estarás deseando terminar el día para aprovechar tu próximo fin de semana, pero no vayas a dejar que esa desesperación por acabar pronto te conduzca al error y las chapucerías en tu trabajo. Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas.

Los signos más envidiosos del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Los astros te auguran una sorpresa feliz en tu vida asociada con un presente de gran valor cargado de vibraciones que atraen suerte y fortuna. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facultad de comunicación alta que surge como resultado de Mercurio en tránsito.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: asumir que los demás ven la vida como tú la ves.
¿Qué debo evitar?: dejarte desalentar por personas manipuladoras.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días del mes sinódico de mayo se avecinan días excitantes donde tu vida amorosa da giro radical.


Más contenido de tu interés