null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Lunes 4 de marzo de 2019: tu vida amorosa está cambiando

Descubres el amor en quien menos habías pensado. Más… Por Profesor Zellagro
4 Mar 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos. Urano transita por tu signo y la vibración de hoy corresponde al número uno, el de los inicios.

No existen aspectos negativos afectándote ya que tu regente Marte está directo en conjunción con Urano, y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias. En cuanto a tus palabras, con la Luna acuariana, tiendes a hablar más de la cuenta.

No divulgues ningún secreto y mantén la discreción. Así no tendrás dificultades y disfrutarás de toda una semana estupenda. Tu optimismo y alegría contagiará a todos. Tus perspectivas amorosas son muy buenas y no tienes motivos para alarmarte, ariano, así que ignora los pensamientos tristes y disfruta tu realidad sentimental al máximo.

El amuleto ideal para atraer dinero según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
No dejes que tus consideraciones e ideas económicas te alejen de la posibilidad de ser feliz. Existe una influencia astral muy propicia en tu vida la cual te ayudará a entender mejor donde está el amor, y como separarlo del interés material. Sigue los efluvios que proceden de tu corazón en todo momento, Aries.

Salud
Sacude tu cuerpo y actívate. Últimamente tienes una tendencia a estar demasiado tiempo sentado en una actitud poco activa. Debes proponerte ejercitarte aunque veinte minutos al día. Verás como así mejoras de muchos problemas de salud.


Trabajo
Este es tu lunes para trabajar en casa, poner orden en tus asuntos, revisar armarios viejos, organizarte para el inicio de tu semana laboral y dedicar más tiempo a relajarte, dejar a un lado las preocupaciones cotidianas y descansar.

15 frases sobre el perdón

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay una buena evolución económica a tu alrededor a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá muy gratas sorpresas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que te están llegando relacionadas con tu vida económica,
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: desestimar tus inspiraciones, no seguir la voz de tu corazón.
¿Qué debo evitar?: confundir emociones con sentimientos, premoniciones con sugestiones, dejarte impresionar.

Frase del día: nunca mires hacia atrás a no ser que sea para ver lo mucho que has avanzado

.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: se inicia un ciclo que cada día te acercará más a quienes en su momento mostrarán su verdadero corazón y sus intenciones hacia ti. Cuando ocurra el equinoccio estarás muy bien acompañado.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés