null: nullpx

Aries - Lunes 31 de agosto de 2020: renuevas un contrato o negociación

Deja que las personas resuelvan sus asuntos por su propia cuenta
30 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 96%
Signo de influencia: Acuario
Carta del Tarot: El sol de Frente


Estás haciendo cambios importantes debido a la luna y la energía cósmica. Por eso, en este momento en el que pueden existir nuevos tratos. Tómalos, serán mucho mejores de lo que piensas y podrás encontrar prosperidad a través de ellos.

Pronóstico del día: hay momentos en que tantos movimientos cósmicos pueden hacer que te sientas muy cansado. Sin embargo, te recuperarás en muy corto tiempo. Toma atención a ciertos mensajes que están en tu exterior para poder renovar tus decisiones.

Por ejemplo, si no puedes lograr un contrato, deja que el tiempo ayude a que fluya, no enganches tu energía en negatividades.

Loading
Cargando galería


AMOR
Ciertas personas quisieran que tú te comprometas en ayudarlos con temas personales. Pero después terminas siendo el malo del cuento. No permitas que eso suceda en un día como este. Deja que las personas resuelvan sus asuntos por su propia cuenta. Si no te piden tu opinión es mejor no inmiscuirte.

SALUD
Algunos cambios físicos son necesarios para que puedas depurarte. Hígado, riñones o estómago, por eso es recomendable que tomes Jugos altos en vitamina C, elimines bebidas azucaradas o irritantes con alto contenido picante.

DINERO
Concluirás una deuda que tenías desde hace años. Por fin te ayudará a liberar tu economía. Ese dinero podrás utilizarlo para algo que realmente querías hacer desde hace tiempo sin sentirte presionado. Incluso sientes una liberación física y comienzas a sentirte en equilibrio.


TRABAJO
Generalmente estás concentrado en tu trabajo, pero hay una serie de personas que no solamente se dedican a trabajar, sino observar a los demás con tal de hablar de todos. No te preocupes si escuchas algún comentario en tu contra, recuerda que el que te hace enojar te domina.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: tu pareja tendrá una situación complicada y reaccionará como si no la conocieras, primero pregunta qué es lo que le sucede antes de enojarte.

Si estás soltero: probablemente en este día, tu familia este generando presión para que tengas pareja pronto.

Nivel de energía sexual: Alto

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego
Amistad: Capricornio o signos de tierra
Laboral: Cáncer o signos de agua

Nivel de tolerancia: Bajo
Con quien podrías entrar en tensión: permanecerás tranquilo excepto si está cerca de un Libra.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las últimas investigaciones OVNI con Yohannan Díaz


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés