null: nullpx

Aries – Lunes 30 de septiembre de 2019: tu vida amorosa está fortaleciéndote

Descubres el amor en quien menos habías pensado. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración del seis, la del amor, el hogar, la familia. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Virgo, directo.

El efluvio de tu regente Marte en trino con Plutón y en tránsito por el elemento tierra crea un panorama intenso dentro de tu paisaje afectivo este último día del mes de septiembre. No existen aspectos negativos afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias.

En cuanto a tus palabras, con la Luna en tránsito por Escorpión tiendes a hablar más de la cuenta. No divulgues ningún secreto y mantén la discreción. Así no tendrás dificultades y disfrutarás de toda una semana estupenda y por ende un nuevo mes en octubre. Tu optimismo y alegría contagiará a todos. Tus perspectivas amorosas son muy buenas y no tienes motivos para alarmarte, ariano.

Averigua si eres sexualmente compatible con un Aries

Loading
Cargando galería


Amor
No dejes que tus consideraciones e ideas económicas te alejen de la posibilidad de ser feliz.

Existe una influencia astral muy propicia en tu vida la cual te ayudará a entender mejor dónde está el amor, y como separarlo del interés material. Sigue los impulsos que proceden de tu corazón en todo momento, Aries.

Salud
Sacude tu cuerpo y actívate. Últimamente tienes una tendencia a estar demasiado tiempo sentado en una actitud poco activa.

Debes proponerte ejercitarte aunque sea una hora al día. Verás como con un ligero cambio todo se transforma a tu favor.

Trabajo
Este es tu lunes para trabajar en casa, poner orden en tus asuntos, revisar armarios viejos, organizarte para el inicio de tu semana laboral y dedicar más tiempo a relajarte, dejar a un lado las preocupaciones cotidianas y descansar. Prepárate así para este nuevo mes de octubre que será muy productivo.

Aprende a atraer lo que quieres con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá muy gratas sorpresas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que te están llegando relacionadas con tu vida económica,
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: desestimar tus inspiraciones, no seguir la voz de tu corazón.
¿Qué debo evitar?: confundir emociones con sentimientos, premoniciones con sugestiones.

Frase del día: nunca mires hacia atrás a no ser que sea para ver lo mucho que has avanzado.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: con el próximo mes de octubre se inicia un ciclo que cada día te acercará más a quienes en su momento mostrarán su verdadero corazón y sus intenciones hacia ti.


Evolución o involución ¿A qué nos enfrentamos?

Más contenido de tu interés