null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 3 de febrero de 2020: un buen comienzo de semana en todo

Lo que hoy sucede te abrirá los ojos en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
3 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis en la vibración numerológica del nueve, la que marca el fin de un ciclo. Hoy comienza el importante tránsito de Mercurio por Piscis. Todos los planetas están directos, y tu regente, el planeta Marte continúa en Sagitario.


Con la vibración del nueve llegó el tiempo de poner punto final a situaciones que continúas arrastrando, máxime hoy que ocurre un tránsito planetario de Mercurio que activa tu facilidad de palaba y elocuencia para decir lo que debes decir en el momento preciso, Aries.

La energía que procede del tránsito lunar actual a un signo de aire, muy afín al tuyo, te ayuda a enfrentar situaciones sentimentales y personales con una óptica positiva.

Aunque te sientas molesto por una cuestión irritante debes dar vuelta de hoja al libro de tu vida y enfrentar tu realidad de una manera fresca pues cada día es diferente y nos brinda la posibilidad de empezar nuevamente.

Hay sentimientos internos que pueden hacer sido heridos en el pasado, pero que debes dejar atrás totalmente para que puedas disfrutar plenamente la vida.

Cómo protegerte con una simple cebolla

Loading
Cargando galería


Amor
¡Ciclo nueve, momento de terminar algo! Ponte a tono con la realidad que vives. Este es un día de reevaluación y reconsideración de tus asuntos sentimentales.

Un cambio de actitud es todo lo que necesitas para encontrar el camino de la felicidad pues si sigues pensando en una desilusión del pasado no podrás vivir tu presente.

Salud
Un malestar pasajero podría perturbarte en horas de la mañana afectando las partes del cuerpo más sensibles de tu signo ariano que son los órganos que se encuentran en la cabeza. No te inquietes pues según pase el día te recuperarás y en el atardecer te sentirás mejor.

Trabajo
Las condiciones laborales que ahora te envuelven son favorables para ir pensando en un nuevo empleo o en moverte a una posición diferente a la que ahora ocupas.

Es hora de ir saliendo de la rutina e idear algo innovador, una actividad productiva que te ayude a ganar un poco más de dinero en tus horas libres. Este primer trimestre del año transformará tu visión y óptica de tu vida laboral.

Tradiciones del Día de la Candelaria

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Es posible que surja una dificultad inesperada. Un revés transitorio te enseñará a invertir mejor tu dinero, no lo tomes como un fracaso, ya que estos no existen.

Tómalo como un contratiempo en tu vida económica que es parte del proceso actual de crecimiento en el que ahora estás entrando y el cual dentro de pocos días habrás superado con creces.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia planetaria que recibes para sacar adelante un asunto que estaba estancado.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: permitir que las demás personas te saquen de tus casillas con sus impertinencias.
¿Qué debo evitar?: discutir con personas que son poco inteligentes y muy conflictivas.

Frase del día: procura siempre llegar a la cima de la montaña como un águila, volando libremente y no como un réptil que ha debido arrastrarse todo el tiempo.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis, de aire.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: a medida que se vaya desarrollando este mes del amor te sentirás más seguro de ti mismo para iniciar una nueva relación.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las puertas del terror


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.