null: nullpx

Aries - Lunes 3 de agosto: la empatía persistirá para ti

Es día de sentimientos encontrados, escucha antes de hablar.
2 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos.

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT

Fase Lunar: Llena
Iluminación: 100%
Signo de influencia: Acuario.
Carta del Tarot: La Emperatriz de Cabeza.


La emperatriz de cabeza, junto con la influencia de la Luna en Acuario, simboliza que podría ser un día lleno de sentimientos encontrados, pero que en cada paso que des, encontrarás las palabras correctas para desarrollarlo.

AMOR

El presente día es determinante Ariano, para liberarte de alguna relación tóxica, no necesariamente de pareja, incluye, familia, amigos o personas cercanas a ti que consideres que han sido dañinas en tu vida.

Tienes muchas posibilidades de hacer cambios radicales en ti que te cuestan trabajo, pero no por ello, dejarás de hacerlos, debido a que te has dado cuenta que tienes un poder de la palabra determinante y tajante cuando se trata de tomar decisiones, no te asombres pues llegarán llamadas inesperadas que te harán mejorar tu día.

Loading
Cargando galería

SALUD

Hoy es un buen día para mejorar tu salud, se encuentran los astros, la luna y la carta a tu favor para que te aligeres en varios aspectos, principalmente en las articulaciones, tomar baños con sal, son una opción alternativa para sentirte en relajación absoluta.

Con certeza, el dolor de las articulaciones se encuentra asociado a los temores que infunden cambios en la familia, sin embargo hoy se pondrán las cosas a tu favor y alineadas para que resulte un día prometedor.

DINERO

A pesar de que la economía no ha estado completamente de tu lado, hoy existen manifestaciones energéticas favorables, estás por dar un buen paso para hacer que tu dinero crezca en muy corto tiempo.

La Luna Llena es una oportunidad para liberar deudas, atrasos, bloqueos o inclusos malos entendidos en negocios que no se habían podido cumplir con anterioridad.

Si hoy te ofrecen algo que potencialmente te haría crecer económicamente, no lo dejes de lado, podría ser lo que estabas esperando para invertir y comprar bienes materiales.

Loading
Cargando galería

TRABAJO

Recibes una excelente noticia de una persona que tiene bastante tiempo alejada de ti, específicamente hacia temas laborales.

Es probable que si trabajas de manera independiente, surja la oportunidad de emprender un proyecto que no tenías contemplado o bien, tu creatividad te llena de satisfacción para enfocarte en actividades que no habías puesto en marcha.

Si trabajas directo para una compañía, hoy recibes una noticia de algún reconocimiento sobre tus labores que te dirigen hacia un ascenso y si no tienes trabajo, habrá propuestas o noticias que te favorezcan para iniciar nuevos bríos.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

¿Cómo identificar a tu animal de poder espiritual? Parte 2

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés