null: nullpx

Aries - Lunes 28 de septiembre del 2020: después de haber entrado en negación, ahora brillarás

Erradicas malos pensamientos y te sientes en brillantez
27 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
28/09/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 92%
Signo de influencia: Acuario en tránsito a Piscis.
Carta del Tarot: La Sacerdotisa de frente.


Tuviste algunas recaídas recientes que hicieron que te sintieras confundido de pronto con las decisiones que habías tomado. No solo porque hiciste un gran esfuerzo por sentirte en bienestar tras el esfuerzo constante, sino debido al orgullo que persiste en ti. Erradicas esos malos pensamientos y te sientes en brillantez, como pocas veces te ha ocurrido.

Pronóstico del día: la carta de la Sacerdotisa, ejerce una buena influencia sobre ti, para comenzar la semana con fortaleza.

Pensabas por poco que no tenías muchas ganas para seguir soportando trabas que solo te hacen claudicar. Pero gracias a tu perseverancia retomas el camino correcto y te enfocas nuevamente.

AMOR
El perdón será parte de tus cualidades de ahora en adelante, por algún tiempo permaneciste atado a una vieja idea de no moverte y dejar la cosas a la deriva, con alguien importante en tu familia.

Te das cuenta para tu fortuna, que resolver el asunto es más beneficioso para ti. Te acercas más hacia los cambios que te ayuden que a las acciones que te alejen de la satisfacción personal, al perdonar.

Loading
Cargando galería


SALUD
La difusión de síntomas variados sobre el virus que ataca al mundo, te han puesto en antecedente, pues por alguna razón, la mínima sensación que se asemeje a alguno de estos síntomas, te hace sentir que lo padeces.

Tienes que ser precavido para evitar el contagio pero también debes entrenar tu mente para que el miedo se aleje de ti y propicie que atraigas la enfermedad a tu vida.

DINERO
El dinero no será problema para ti en un día como el presente, te has dado cuenta que tuviste la certeza de que destacarías haciendo lo que te gusta y no te equivocabas.

Ahora serás mucho más hábil para confiar en tus instintos y no dejarte guiar por ideas catastróficas que detendrían tu fortuna. De alguna manera la fuerza de tus pensamientos hace que tengas en corto tiempo, las respuestas sobre si tendrás éxito pronto.

TRABAJO

Tu ánimo cambia por completo, pues después de estar seguro de que ibas por buen camino, de pronto te ponen una prueba que hará que corrobores que te sientes con la fortaleza necesaria para evitar el caos. Cuentas con las alternativas suficientes como para hacer que el triunfo brille y dejar de lado las adversidades evidentes.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy Lunes
Si te encuentras en pareja: parece que tu pareja te revela un secreto que te causa incomodidad.

Si estás soltero: te sentirás en mejoría si te mantienes distante de las personas.

Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: prepárate para alejarte de un Virgo.

Sociedades secretas independentistas de México


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés