null: nullpx
Horóscopos

Aries - Lunes 28 de octubre de 2019: un sueño que se materializa

El efecto del novilunio transforma totalmente tu realidad, todo cambia. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna en Escorpión, al estar en conjunción con el Sol marca el inicio del mes sinódico, el novilunio de octubre con la vibración del cinco, la de la intuición refinada. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Libra.


Este día y noche de novilunio, al iniciarse el nuevo mes sinódico tu paisaje astral está en un tono muy intenso ya que tu regente, el planeta Marte, se encuentra haciendo cuatro cuadraturas (con Saturno Plutón y los dos nodos).

Aplica tu iniciativa y sentido estético a lo que te rodea y verás lo bien que te resulta todo, ariano. Recuerda que lo que hacemos en la vida requiere un esfuerzo consciente de voluntad ¡hasta levantarnos por la mañana!

Este lunes tu tenacidad ariana se pondrá a prueba. Encontrarás situaciones que deberás enfrentar con decisión y firmeza, sin olvidar nunca ponerle un toque optimista. Iniciarás algo diferente, tal vez sea una relación amorosa o comercial, un negocio o una amistad interesante, es novilunio, comienza el mes sinódico y todo se transforma a tu alrededor.

El novilunio de octubre: cambiarán muchas cosas en tu vida

Loading
Cargando galería

Amor
Tu estado anímico es bueno y gracias a esa actitud positiva podrás enfrentar cualquier adversidad con una sonrisa. Tu vida amorosa marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes que subsanarás y al hacerlo, habrás dado un salto cualitativo hacia una meta superior.

Salud
Muchas veces una condición de salud no requiere medicamentos sino simplemente un cambio del estilo de vida. Revisa tu horario de trabajo y la manera en que estás conduciendo tus actividades cotidianas pues podrías estar teniendo problemas de salud debido a las irregularidades alimenticias y tus patrones alterados de sueño y descanso.


Trabajo
En estos últimos días del mes de octubre y los primeros de noviembre se presentará la posibilidad de cambiar de empleo, y por otra, quedarte en donde estás pero estancado en tu posición actual. No tomes una decisión sin estudiar bien todos los factores que existen, los llamados “pros” y los “contras”.

El altar de muertos: sus elementos y significado

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No permitas que una circunstancia desfavorable y momentánea te apague el entusiasmo en tu vida económica. Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continuarlos de la manera en que lo has emprendido, con el típico entusiasmo de Aries en este día del novilunio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso que estás recibiendo bajo el efluvio del novilunio.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: adelantarte a un acontecimiento y emitir opiniones sin medir la consecuencia de tus palabras, hablar por hablar.
¿Qué debo evitar?: dejarte manipular sentimentalmente por quienes tratan de adularte para sacar ventajas de ti.
Frase del día: si solamente actuamos respondiendo a la cabeza podemos volvernos insensibles, si lo hacemos escuchando solamente al corazón, ilusos, el justo medio entre una cosa y la otra es el balance ideal.

EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

El fenómeno ovni

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Piscis.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego, especialmente Leo y tu signo Aries.
Si estás soltero o soltera: en este ciclo planetario iniciado con el novilunio de este fin de semana está llegando a su terminación tu ciclo de soledad.


Más contenido de tu interés