null: nullpx

Aries – Lunes 27 de julio de 2020: mantén tu presencia de ánimo

Tu discreción te conducirá al éxito y al amor. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy lunes 27 de julio de 2020, hay muchos eventos importantes, mezclados con la energía cósmica del tránsito de la Luna al signo de Escorpión, intuitivo, intenso y apasionado, con la vibración del dos, la del amor en pareja.

En este ciclo astral tendrás muchos ojos puestos sobre ti en tu trabajo, tu escuela, tu vida social, familiar y afectiva. Por eso anda con pies de plomo y no confíes tus asuntos personales a terceros pues podrían comprometerte. Aunque te sea más engorroso revisa tú personalmente todo lo que hagas y así te evitarás problemas.

En el amor no cuentes tus intimidades a nadie y si estás separado evita hacer comentarios sobre tu ex, te evitarás problemas.

Loading
Cargando galería



Amor
Sé muy cauto a la hora de tomar decisiones, ariano. El fantasma de los celos te está dando vueltas así que cuídate hoy mucho de los encuentros fortuitos y sobre todo evita situaciones tensas en las que se enfrenten tu ex y tu pareja actual pues podrían sucederse peleas o disgustos entre todos.

Salud
Tu entusiasmo no debe decaer nunca aunque no te sientas del todo bien pues tu actitud mental se refleja en tus condiciones físicas. Si dejas que la tristeza te invada, entonces tu organismo recibirá esas malas influencias y te perjudicará.

Trabajo
Si se te aproxima un compañero de trabajo para envolverte en una gestión poco clara no vayas a firmar nada hasta no saber muy bien de qué se trata pues durante este día tienes algo nublado tu entendimiento y podrías cometer errores.

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu fantasía vuela y es posible que lleguen a tus oídos noticias de herencias, ganancias inesperadas y hasta de tesoros enterrados en patios de viejas mansiones. Tómalo todo con prudencia, no deseches nada, pero sé muy cauto para evitar timos o engaños.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea que te surge en medio de un sueño y que será muy exitosa.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: adelantarte a un acontecimiento y emitir opiniones personales que nadie te ha pedido.
¿Qué debo evitar?: dejarte manipular sentimentalmente por quienes tratan de adularte para sacar ventajas de ti.

Frase del día: el equilibrio se encuentra cuando pensamos con la cabeza y sentir con el corazón, y no a la inversa.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Piscis.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego, especialmente Leo y tu signo Aries.
Si estás soltero o soltera: está llegando a su fin tu ciclo de soledad


NO TE PIERDAS:

Cyrano de Bergerac, ¿literato o profeta?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés