null: nullpx
Aries

Aries - Lunes 25 de mayo de 2020: un inicio de semana ardiente

Un impacto sentimental que cambiará tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

24 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del siete , la que indica el conocimiento, el deseo de aprender algo nuevo, la disposición para estudiar. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, transita por Piscis.


¿Qué paisaje cósmico se presenta ante ti, al comenzar la última semana del mes de mayo? Se observa una conjunción de Marte, tu regente, con Neptuno lo cual acelera tu forma de responder y reaccionar, te vuelve muy ágil de mente y con muchos recursos para enfrentar las diferentes situaciones que surjan.

Hoy estarás frente a personas que pondrán a prueba tu capacidad intelectual ya que estarán constantemente preguntándote cosas, queriendo saber todo sobre ti.

Por otra parte el trino de Neptuno que hoy está ocurriendo alimenta tu fantasía y te acerca al amor con un tono sensual y atrevido.

¿Se puede cambiar el destino?

Loading
Cargando galería

Amor
Hoy lunes, surgen aspectos positivos, y otro no tanto, al contemplar tu horóscopo. ¿Qué puedes esperar, Aries? Un día y noche excitantes.

Todo va a empezar a renovarse a tu favor y durante estos días finales del mes de mayo todo está revolucionándose en tu vida amorosa, tiempo de pareja, de compromisos, de preparación para lo que te espera en junio.

Salud
¡Ojo con esa cuadratura planetaria de Marte que está ocurriendo hoy! Si te dejas llevar por el malhumor ajeno esa situación repercutiría negativamente en tu salud causándote migrañas y dolores de cabeza, evita las situaciones estresantes.

Trabajo
Buenas noticias en el sector laboral, ariano, pues al trino de este lunes se une una conjunción de Mercurio directo. Se augura éxito en gestiones laborales.

Te asombrarás cuando recibas una proposición laboral que ya dabas por olvidada, los próximos días de este período del mes sinódico que comenzó el viernes pasado con la acción del novilunio de mayo.

Los enamorados del tarot: ¿qué significa esta carta?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La combinación del trino planetario y conjunción de hoy actúa como una magneto para atraer dinero y prosperidad a tu vida. Si tuviste dificultades recientes ahora notarás un cambio muy positivo que será evidente a partir de la primera semana del próximo mes de junio

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia que tienes ahora para solucionar situaciones difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: hacer caso omiso a las advertencias oportunas.
¿Qué debo evitar?: los comentarios incisivos, las palabras hirientes.
Frase del día: muchos errores se comenten cuando las personas en vez de escuchar lo que le están diciendo solamente están pensando en lo que van a decir.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Piscis.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego, especialmente Leo.
Si estás soltero o soltera: la imagen que proyectas a quienes se te acercan disipará dudas y te acercará al amor.


NO TE PIERDAS:

Historias de reencarnación

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés