null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Lunes 25 de febrero de 2019: te moverás en un tono amoroso, refrescante

Se acerca a tu vida una nueva etapa, muy prometedora y feliz. Más… Por Profesor Zellagro
25 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y todos los planetas siguen directos. La vibración de este día es el tres, la del esparcimiento, la distracción. Tu regente, el planeta Marte está en Tauro y Urano sigue en tu signo ariano.

Hay importantes cambios en tu manera peculiar de ver lo que sucede a tu alrededor. Tu realidad está cambiando y te sientes ahora en control de tu destino sentimental.

Prepárate para un encuentro con alguien cuya personalidad te impactará fuertemente desde el primer momento que se vean. El tránsito de la Luna al elemento fuego te llena de entusiasmo y dinamismo, lo que más precisabas para echar adelante los planes que te has propuesto desde que comenzó el 2019.

Cosas que debes saber del Tarot

Loading
Cargando galería


Amor
No hay nada que hacer cuando la otra persona insiste en seguir su camino. La fuerza de tu personalidad logrará poner los puntos sobre las íes y definir qué quieres realmente. No te adelantes a proponer o prometer algo que luego te cause complicaciones, estrés y ansiedades, Aries.


Salud
Si te sientes mal al levantarte la respuesta puede ser haber pasado una mala noche. Es un lunes de reposo. Si padeces de dolores en la espalda trata de conseguir una buena cama o adapta la misma de modo tal que tu sueño sea reparador.

Trabajo
Si tu trabajo está relacionado con el trato al público, ventas o el comercio esta semana final del mes de febrero y la primera de marzo se augura altamente provechosa y productiva.

Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir un ingreso de forma inesperada tal vez un pago atrasado, un cheque que se había extraviado o una corazonada que te conducirá al dinero en el azar y que no debes desestimar, ariano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud decidida típica de tu signo y elemento frente a una nueva situación.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: dejar que sean la ira o las emociones negativas las que te controlen.
¿Qué debo evitar?: establecer discusiones con personas que no son inteligentes.

Los consejos del I Ching para hacer a un lado esa actitud autoritaria

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños dentro de unos días te sentirás más seguro de ti mismo y tus emociones.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés