null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries - Lunes 22 de julio de 2019: hay un tono alegre en tu entorno

El tránsito de la Luna hacia tu signo acentúa tu intuición. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está entrando eb tu signo, Aries en la vibración del cinco, de la libertad e intuición. Hoy es un día cúspide en el cual empieza a regir el signo Leo en algunas latitudes. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está en Leo.

Continúa el efluvio planetario que ha venido expandiéndose en tu signo Aries y hoy, con la influencia de la Luna en tu signo y un trino planetario tu realidad adquiere una nueva dimensión. Todo lo podrás alcanzar, lo único que precisas es concentrarte bien y no dispersarte para que puedas lograr tus objetivos.

Una llamada de alguien interesado en ti sentimentalmente, cambiará tus perspectivas para esos próximos días, ariano. Aprovecha la vibración del cinco que hoy lunes está ocurriendo para poner a funcionar esas ideas recientes que se te han ocurrido y que serán muy exitosas.

¿Qué es lo que hace enojar a las personas según su signo?

Loading
Cargando galería

Amor
La influencia lunar en tránsito a tu signo exalta tus mejores sentimientos los cuales emergen a flor de piel y esa persona que está cerca de ti lo siente y aspira como si fueran una fragante flor. En todo momento mantén tu sinceridad, evita las poses, sé genuino y te irá muy bien en el amor.

Salud
Para mantener tu salud lo más importante es la constancia porque si saltas de una cosa para otra y no te mantienes concentrado en tus metas entonces estarías disipando tiempo y energía.

Trabajo
Las cuestiones de trabajo se presentan con mayor influencia dentro de tu horóscopo especialmente hoy que está ocurriendo un aspecto paralelo con la Luna en tránsito a tu signo Aries, lo cual atrae muy buena energía a tu signo.

Dinero y fortuna
Cuando las cosas parecen complicarse, siempre surge la solución. Este lunes verás respuestas que parecían estancadas y tu vida económica fluye ahora en una mejor dirección. Podrás resolver algo que te tenía preocupado.

Cómo magnetizar lo que deseas

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la iniciativa que te imparte el tránsito de la Luna por tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: enredarte en una nueva deuda o una promesa difícil.
¿Qué debo evitar?: incomodarte cuando los demás no actúan como tú esperas lo hagan.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Piscis.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego, especialmente Leo y tu signo Aries.
Si estás soltero o soltera: con la irrupción de la Luna en tu signo te sentirás estimulado para declarar tus sentimientos a esa persona.

NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¿Por qué recibimos ayuda de espíritus?

Más contenido de tu interés