null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries - Lunes 20 de mayo de 2019: un encuentro sentimental ardiente

Un suceso imprevisto que cambiará radicalmente tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
20 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del uno, la que marca los inicios de todo. Es un día cúspide, en muchos países termina Tauro y comienza Géminis según el horario nacional. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Cáncer.


El comienzo del signo geminiano es el tiempo de la comunicación, la palabra, la frescura del carácter, Aries. No escondas tus sentimientos asumiendo que al callarte estás haciendo algo positivo. Tu pareja necesita escuchar tus palabras expresando con seguridad y ternura tu amor sincero.

Si sabes lo que quieres y lo que debes hacer para conseguirlo, no te quedes estancado y actúa con determinación. La vida transcurre hoy, ahora, aquí. No sigas esperando para mañana o pasado pues la oportunidad de ser feliz si no se aprovecha podría perderse.

Los días y momentos indicados para jugar al azar, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Debido a la acción retrógrada de Júpiter y Saturno tiendes a estarte dejando llevar por las apariencias en una situación equívoca entre tú y esa persona. No juzgues ni te precipites, lo que parece algo negativo, realmente puede no serlo. Concede el beneficio de la duda, ariano.

Salud
Escucha tu cuerpo. Si te sientes con deseos de descansar hazlo y si acudes a una actividad social donde hay comida y bebida pon control a tus ojos y no te llenes con la vista. Todo con mesura siempre da buenos resultados.

Trabajo
Tu trabajo está siendo considerado por quienes están encima de ti en cuanto a responsabilidades y los esfuerzos y dedicación que pones en tu empeño no están siendo obviados. El reconocimiento está muy cercano y si esperas una respuesta favorable, pronto la tendrás.

Dinero y fortuna
El tránsito lunar de este día es formidable en el aspecto económico porque te presenta opciones que una vez ponderadas por ti incrementarán tus ingresos, inclusive, en un viaje repentino que debes aprovechar, no tiene que ser necesariamente al extranjero, puede ser cerca, en otra ciudad cercana a la que vives.

Nuestros guardianes espirituales: los gatos

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición para dar la cara a situaciones difíciles, tu actitud honesta.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: tratar de que todos a tu alrededor vean la vida de la misma manera que tú la ves.
¿Qué debo evitar?: asociarte con falsas amistades y oportunistas, personas que siempre están tratando de aprovecharse de los demás.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Piscis.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego, especialmente Leo, y el tuyo Aries.
Si estás soltero o soltera: inspiras confianza y seguridad a esas personas que se convertirán en muy especiales para ti.


Más contenido de tu interés