null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 20 de abril de 2020: inicias una nueva etapa sentimental

Se consolidan ciertos asuntos que estaban tambaleantes. Por Profesor Zellagro
20 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Aries en la vibrción del uno, que indica el inicio de un ciclo y también el mes de Tauro y de la Serpiente iniciados entre hoy y ayer, días cúspides. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Marte, continúa en Acuario.

Estás iniciando tu nuevo año de vida como sabes, el que comienza una vez concluido tu ciclo de cumpleaños.

Debido a la buena energía planetaria que recibe tu regente Marte ves tu vida amorosa con más claridad, pero cuídate mucho de las personas intrigantes y chismosas que van a llegar a tu lado para hablar mal de alguien que te interesa. Sigue tus propias intuiciones, no juzgues y mucho menos hagas caso a comentarios tendenciosos.

Ritual para reforzar el amor familiar

Loading
Cargando galería

Amor
No permitas que una preocupación empañe tu alegría o te vuelva hosco, huraño o amargado pues con una actitud similar lo único que conseguirías es alejar de ti la posibilidad de disfrutar intensamente tu dicha e intimidad.

Salud
Si padeces de trastornos hepáticos debes vigilar atentamente lo que comes para no romper el delicado balance de tu organismo. Mucho cuidado con las grasas y lo que consumes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar.

Trabajo
Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida en situaciones similares. Es tu día inicial de tu nuevo año de vida, y podrás lograr tus propósitos. Tienes la mente muy clara y la percepción despierta.


Averigua si eres sexualmente compatible con un Aries

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Sigue esas inspiraciones que en estos momento te están llegando ya que durante este ciclo planetario tu sexto sentido ariano está muy agudizado y te ayudará a encaminar tus pasos al lugar correcto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la seguridad y auto confianza que está impartiendo en tu signo ariano la Luna en tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: lamentarte por algo que ya pasó y no tiene sentido seguir trayéndolo al presente.
¿Qué debo evitar?: asociarte con personas negativas que fingen o pretenden ser lo que realmente no son.
Frase del día: todo lo que existe tiene su belleza, pero no todos son capaces de verla.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así con los de agua, en particular Piscis.
Si estás soltero o soltera: harás lo que desde hace tiempo debiste haber hecho y saldrás de dudas sentimentales.


Más contenido de tu interés