null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 2 de diciembre de 2019: se activan canales de comunicación que estaban dormidos

Tu paisaje sentimental se llena de alegría y entusiasmo. Más… Por Profesor Zellagro

2 Dic 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Piscis y hoy comienza el importante tránsito de Júpiter por Capricornio. Estamos en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Tauro. Tu regente, el planeta Marte, está en Escorpión.


Terminó la cuadratura de la Luna que hubo ayer, y continúa la buena influencia de tu regente Marte en sextil con Venus y trino con Neptuno en este lunes de otro importante tránsito astrológico, el de Júpiter.

Hay muy buenos efluvios cósmicos este inicio de semana en que Mercurio, planeta de las comunicaciones, sigue directo y te sientes espontáneo, activo, lleno de vitalidad y alegría. Tu manera de actuar te convierte en un líder, alguien que hay que seguir. Las perspectivas existentes en tu paisaje económico son muy alentadoras.

En cuanto al amor, es el ciclo de la definición sentimental. Este período del mes sinódico iniciado la semana pasada está marcando una forma concreta de ver tu realidad: al lado tuyo se queda quien debe quedarse, y punto.

Ritual para limpiar tus chakras

Loading
Cargando galería

Amor
En este ciclo astral la prudencia se impone. Mantén tu orgullo natural, pero no exageres la nota, ariano. Demarca muy bien la diferencia entre la arrogancia y la autoestima.

Una atracción súbita hacia alguien acabado de conocer pone en peligro tu relación si procedes de forma emocional algo que podría suceder debido a la oposición de Urano, retrógrado, con tu regente Marte, este lunes.

Salud
Tu mente y tu cuerpo están indisolublemente ligados. Los impulsos de cólera afectan tu salud y te causarán trastornos en el futuro. Trata de ver la vida más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos y aliviará tu estrés.

Trabajo
Estarás deseando terminar el día para aprovechar tu próximo fin de semana, pero no vayas a dejar que esa desesperación por acabar pronto te conduzca al error y las chapucerías en tu trabajo. Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas pues si corres tal vez deberás rehacer un trabajo mal hecho.

Así es Tauro en el sexo con los demás signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Trino de Neptuno con tu regente Marte y sextil con Venus, dos aspectos muy auspiciosos. Los astros te auguran una sorpresa feliz en tu vida asociada con un dinero que te entrará de forma imprevista, precisamente en ese momento que más lo necesitas. Pronto estarás recuperando lo que pensaste habías perdido, Aries.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado, intensificándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facultad de comunicación alta que surge como resultado de Mercurio en tránsito y el comienzo de Júpiter por el elemento tierra este lunes.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: la falta de perspectiva y comparación, asumir que los demás ven la vida como tú la ves.
¿Qué debo evitar?: dejarte desalentar por personas manipuladoras.

Frase del día: el tiempo transcurre de forma pesada y larga cuando estamos en compañía de personas aburridas y sosas y se nos va enseguida y con alegría cuando nos reunimos con personas optimistas y positivas.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días del mes de diciembre serán excitantes y tu vida amorosa dará un giro radical.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:


Moctezuma, el misterio de su muerte

Más contenido de tu interés