null: nullpx

Aries - Lunes 19 de octubre del 2020: podrías ser un ejemplo a seguir

Tus acciones han causado buena impresión con los demás.
18 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Puede ser que despiertes con una sensación de baja energía sin saber qué es lo que ocurre realmente. Existe una cuadratura entre el Sol y Neptuno, la que detiene algunos aspectos del día, por ello no es personal que resientas dicha energía.

La luna creciente atrae prosperidad a pesar del caos, para ello has hecho una serie de acciones que sin saber han impactado como ejemplo a los demás. Entiendes de a poco que todo lo que uno hace ejerce una energía en otros y así es como puedes tener admiradores ocultos.

Pronóstico del día: el tránsito de los signos hoy, corresponde a Escorpión a Sagitario. Energías fuertes y determinantes que pueden hacer que ahuyentes a todo aquel que te amedrente si es el caso.

Hoy tienes fuego acelerado dentro de ti, significa que algunas cosas a pesar de no salir como lo has pensado, podrían tener mejor aspecto.


AMOR
La luna en su luminosidad creciente ejerce un poder de cambio en tu persona. No necesariamente para que seas del agrado de otros, sino para ti mismo.

Así es como de pronto podrías sentir que un cambio de ropa, de corte de cabello o similar, haría la diferencia entre un mal día y una mejoría singular.

Loading
Cargando galería


SALUD
Apuesta hoy por las verduras crudas, hará que tu digestión mejore en buena medida. Comienza por consumir apio, jícama, zanahoria o aguacate solo. Tómalo como colación entre comidas y así harás que todo se sienta mucho mejor para ti en breve.

DINERO Y FORTUNA
Número seis, número de espiral, hará que mejore en gran medida el día para tus finanzas si es que así lo requieres. No te confundas con pequeñas inversiones en sensaciones de fortuna inmediata sin hacer nada.

No todo lo que brilla es oro, pero para saber si lo es, entonces tomarás un huevo o blanquillo, te limpiarás las manos y plantas de los pies, tirando el producto en la basura. Hacer lo anterior desbloquea todo alrededor.


TRABAJO
Valorarás tu trabajo mucho más que antes, hay altas posibilidades de que te enteres que están corriendo personal, gente que conoces.

Por ende, encontrarás la manera de ser mucho más consecuente con todo lo que hagas y sentir que tienes la prosperidad a la mano. En sí es la energía de Mercurio ejerciendo movimientos de todo tipo que arrasan con todo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: retoma planes olvidados entre tu pareja y tú.
Si estás soltero: procurarás ser más cuidadoso en cuanto tu privacidad para atraer a personas respetuosas a tu lado.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Géminis.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Instrumentos para realizar un contacto espiritual

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés