null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries - Lunes 17 de junio de 2019: el plenilunio anuncia un inicio de semana ardiente

Un impacto sentimental que cambiará tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio! Es el lunes de la luna llena entre los signos de Sagitario y Capricornio. La vibración de hoy es la del número ocho, de la economía y bienes materiales. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue en Cáncer.

¿Qué paisaje cósmico se presenta ante ti, ariano, este día y noche del plenilunio? Se observa una conjunción de Marte, tu regente, con Mercurio lo cual acelera tu forma de responder y reaccionar, te vuelve muy ágil de mente y con muchos recursos para enfrentar las diferentes situaciones que surjan.

Hoy estarás frente a personas que pondrán a prueba tu capacidad intelectual ya que estarán constantemente preguntándote cosas, queriendo saber todo sobre ti. Por otra parte el trino de Neptuno que hoy está ocurriendo -120 grados entre ese planeta y tu regente Marte- alimenta tu fantasía y te acerca al amor con un tono sensual y atrevido.

¿Qué es el Horóscopo druida?

Loading
Cargando galería

Amor
Hoy lunes, día del plenilunio, se presentan aspectos positivos en tu horóscopo y otros algo conflictivos. Entre los primeros están los trinos y conjunciones, entre los segundos dos oposiciones -180 grados de diferencia- entre Saturno y Plutón con tu regente ¿Qué puedes esperar, Aries? Un día y noche excitantes. Todo va a empezar a renovarse a tu favor y durante estos días finales del primer semestre de 2019 todo está revolucionándose en tu vida amorosa, tiempo de pareja, de compromisos.


Salud
¡Ojo con esa oposición de Saturno y Marte que está ocurriendo hoy! Si te dejas llevar por el malhumor ajeno esa situación repercutiría negativamente en tu salud causándote migrañas y dolores de cabeza, evita las situaciones estresantes.

Trabajo
Buenas noticias en el sector laboral, ariano, pues al plenilunio de este lunes se une una conjunción de Mercurio directo con tu regente Marte que junto al trino de Neptuno augura éxito en gestiones laborales. Te asombrarás cuando recibas una proposición laboral que ya dabas por olvidada, los próximos días de este período del solsticio que ocurrirá el viernes 21 llevarán con excelentes noticias.

7 combinaciones de signos poco compatibles

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La combinación del trino de Neptuno con Marte, tu regente, y la luna llena en este lunes actúa como una magneto para atraer dinero y prosperidad a tu vida. Si tuviste dificultades recientes ahora notarás un cambio muy positivo que será evidente a partir de la primera semana del segundo semestre del año en unos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia que tienes ahora para solucionar situaciones difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: hacer caso omiso a las advertencias oportunas.
¿Qué debo evitar?: los comentarios incisivos, las palabras hirientes.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Piscis.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego, especialmente Leo.
Si estás soltero o soltera: bajo la acción del plenilunio la imagen que proyectas a quienes se te acercan disipará dudas y te acercará al amor.


Los fantasmas de Chernóbil

Más contenido de tu interés