null: nullpx

Aries - Lunes 17 de agosto de 2020: comienzas de cero para reinventarte

Es momento en el que todo lo que inicies será frutífero
16 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 1%
Signo de influencia: Cáncer en transición a Leo.
Carta del Tarot: La Sacerdotisa de frente.

Es momento en el que todo lo que inicies será frutífero, tiendes a preocuparte demasiado por aquello que aún no ha sucedido, pero hoy será diferente.

Pronóstico del día: hay una serie de ideas que surgen a partir de lo que viste en una noticia, anécdota o experiencia de una persona cercana, la explicación más cercana a lo que sucede en un día como hoy, se refiere a que estarás en sintonía con el empoderamiento de la carta de la sacerdotisa y la transición presente.


AMOR
Un viaje cercano con las restricciones obvias, te llena de satisfacción pues a pesar del confinamiento, es evidente que todo comienza a reestablecerse poco a poco, conoces a alguien que te llenará de buen augurio, por ello te sentirás con la inquietud de conocer a fondo todo lo que provenga de esta persona.

Loading
Cargando galería

SALUD
Has abandonado un proceso, tratamiento o sugerencia, debes regresar a ello para que tu salud mejore sin duda, hay dolores como si parecieran piquetes en algunas partes de tu cuerpo, probablemente de cuello a columna, procura poner paños calientes con agua con sal en tu cuello para sentirte liberado.

DINERO
Tomarás en serio lo que una persona te propuso hace tiempo en una reunión, recuerdas esa plática y te das cuenta que puedes generar dinero, prácticamente de la nada, no te enfoques en las cosas del pasado pues si lo haces no avanzarás como pretendías.


TRABAJO
Has permanecido por un tiempo en el mismo trabajo y probablemente existe una seguridad en ti que te mantiene con calma pase lo que pase, pero no dejes de olvidar que no debe ser suficiente para ti, pues eres una persona inquieta que siempre requiere de más adrenalina.

Predicción de Pareja para hoy lunes.
Si te encuentras en pareja: siéntete como en casa, pues sin importar como se han presentado los días entre tu pareja y tú, sentirás que tienes todo a tu favor.
Si estás soltero: es un hecho que la tecnología te ha hecho sentir que podrías encontrar al amor de tu vida por este medio, intenta darte cuenta de que no siempre es la mejor solución, tómalo como una distracción, pero no como la solución para encontrar pareja.
Nivel de energía sexual: Muy Alto.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Virgo o signos de tierra.
Laboral: Géminis o signos de aire.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: las obligaciones, te están sobrepasando, intenta no sentirte bajo presión sobre todo si proviene de un Tauro.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:


Hablando con el exorcista... Monseñor Andrés Tirado Pérez

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés