null: nullpx

Aries - Lunes 16 de noviembre del 2020: evita resolverles la vida a todos

Comienza el día prestando atención a la Luna creciente, que haría que todo se ponga a tu favor sin duda.
15 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De pronto consideras que tienes demasiadas obligaciones, solo recuerda que tu las elegiste. A pesar de que sientas presión alrededor de ti. En realidad, podrías soltar muchas cosas que no son precisamente tu responsabilidad.

Existen posibilidades de que estés acostumbrado a hacer cosas por ti mismo, dejándole de pedir ayuda a quien realmente le importas. Pero no debes generar preocupación cuando de pronto observes que, a tu lado, tienes apoyo para no llevar cargas por tu propia cuenta. Es precisamente Sagitario en su regencia el que te haría sentir un super humano.

Pronóstico del día: el trígono entre el Sol y Neptuno tiene lo mejor de sí, para que si por alguna razón, te sientes en soledad, alejes dicha idea y te conviertas en optimista. No quiere decir que sonrías sin sentido. En realidad, estarías tratando de poner la mejor cara a todo.

AMOR
La Luna se asume favorable, tienes, en definitiva, nuevas perspectivas sobre lo que deberías y no hacer. Por eso estás teniendo de pronto dificultades con quien tienen una opinión en contra. Deja que cada quien piense lo que considere mejor. En definitiva, tienes mucho a tu favor, haciendo lo que consideres mejor para ti.

Loading
Cargando galería


SALUD
Tu piel podría estar pidiendo que te hidrates con más constancia, quizá los cambios de clima estarían generando una serie de estragos que no habrías visto con anterioridad. Aplicar algunas cremas recomendadas por un especialista, estarían devolviéndole la hidratación correcta a tu cuerpo.

DINERO Y FORTUNA
El dinero y la fortuna parecieran en conjunto, pero son cosas independientes. Posiblemente porque no siempre se es afortunado en la economía, pero en otros ámbitos de la vida sí.

Sin embargo, hoy, si estaría relacionado no solo a tu dinero, sino a algunos planes o proyectos que sean exclusivos y que te den la motivación para salir de baches de energía críticos. Limpia tus manos y plantas de los pies con una cáscara de plátano. Podrías sorprenderte.


TRABAJO
Cuida cada palabra, energía y emoción, sobre todo porque estarías haciendo cosas que no tienen cabida en el trabajo.

Posiblemente estarías haciendo que todo se ponga a tu favor, con la regencia de Sagitario, así que no tengas miedo de que algunas veces tu estado de ánimo, genere estragos de pronto. Tendrás un final de jornada más próspero de lo que pensabas.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: deja de pensar negativo, tienes muchas cosas a favor con tu pareja hoy.
Si estás soltero: enfoca tu energía en lo que más te complace, posiblemente estarías haciendo que llegue la persona correcta.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Virgo.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Hechizos milenarios con Yule

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés