null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 16 de marzo de 2020: un inicio de semana muy bueno

Te rodean gentes emocionalmente inestables. Más… Por Profesor Zellagro
16 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio en la vibración sutil del cinco. Hoy empieza el movimiento directo de Mercurio al signo de Piscis. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Marte, sigue en Capricornio.

Con el movimiento de Mercurio a un signo de agua se activa tu intuición, algo muy importante en esta etapa previa al inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días.

La influencia cósmica de este lunes energiza tu signo ariano pues tienes a la Luna en tránsito por un signo de tierra, y podrás actuar con mayor seguridad frente a las gentes inestables que te rodean.

Tus reservas emocionales te permitirán tomar decisiones y al hacerlo te sentirás libre para empezar un romance nuevo más acorde con tu personalidad o pulir el que ahora estás viviendo.

¿Qué son los 'idus de marzo' y cómo afectan a los signos?

Loading
Cargando galería


Amor
Este es el lunes que marca el inicio del segundo semestre de marzo y estás cada vez más cerca del comienzo de tu ciclo de cumpleaños. ¡Vive tu presente! No importa el pasado, las desventuras quedaron atrás ahora tu horizonte está limpio y claro, abierto para disfrutar la felicidad.


Salud
Estás bien auspiciado, pero recuerda mantener tu integridad emocional en este período en el que te envuelven tantas ideas diferentes y confusiones asociadas con tu salud y con los problemas que existen en el ambiente debido a la pandemia del corona virus.


Trabajo
La mejor manera de resolver un problema laboral es dándole el frente, yendo directamente al asunto que debe solucionarse. Felizmente tu actitud y disposición arianas te servirán de llave para abrir las puertas de las soluciones.

El citrino, piedra que atrae descanso y riquezas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Mantén una clara distinción entre amor y dinero. Evita unir tus sentimientos personales con el dinero porque eso no es inteligente y lejos de robustecer una relación, la debilita.

Encontrarás un ambiente de cooperación en personas que hasta hace algún tiempo te habían dado la espalda y tendrás en tus manos lo que precisas.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu imaginación y creatividad.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: confundir una emoción, con un sentimiento, una premonición con una sugestión.
¿Qué debo evitar?: dejarte envolver o manipular por personas aduladoras y oportunistas.

Frase del día: Es de tontos creer ciegamente en algo porque todos los demás lo creen.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego.
La relación más tensa: con Capricornio, Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: un buen inicio de semana en el que te estarás acercando cada vez más al corazón de esa persona.


Coronavirus: cuidado con la información falsa

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.