null: nullpx

Aries - Lunes 14 de septiembre del 2020: intenta no ocultar lo que te preocupa

Mantienes en discreción lo que te rodea
13 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
14/09/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 12%
Signo de influencia: Leo
Carta del Tarot: El Carro de cabeza


Con seguridad estás haciendo las cosas con calma para mantener cerca a quienes consideras honestos, han existido algunas preocupaciones que requieren que permanezcas con quien más confías. Hay momentos en los que pareciera que no tienes la paciencia suficiente para tolerar altibajos, pero pronto quitas esa idea.

Pronóstico del día: has tenido que ocultar algunas preocupaciones pues la luna en su luminosidad nula, te hace sentir, permanentemente en resguardo de los demás.

Es decir que para evitar que otros se sientan preocupados por ti, mantienes en discreción lo que te rodea. Siempre tendrás a alguien de confianza con el que puedas contar.

AMOR
Has tenido suficiente de algunos desamores, piensas que es mejor, mantenerte en relaciones cortas, pues consideras que es suficiente por el momento. Pero a pesar de lo que pienses, en realidad es incierto, no puedes controlar todo y el amor puede sorprenderte.

Loading
Cargando galería


SALUD
Recurre a un especialista que te ayude a liberar dolores tensionales en el cuerpo. Algo sucedió detrás de tus rodillas que te mantiene inquieto.

Quizá cargaste algún objeto pesado que hizo que tu salud se sintiera en desgaste, por eso mantener tu salud con atención. Hará que no hay mayor problema más adelante.

DINERO
Los bienes son para remediar los males, una frase que podría aplicar en este día. Considera poner a la venta un inmueble, objetos que no utilices o automóvil para mantener tu equilibrio económico hasta que las cosas se regularicen con normalidad. No es tan trágico como parece, en realidad, logras que todo se ponga en calma en corto tiempo.

TRABAJO
Tu trabajo siempre va a ser fundamental e importante para ti, de hecho, has invertido la mayor parte de tu vida en permanecer activo laboralmente.

No es momento para descansos, pero si para poder tomar un respiro, si bien no tendrás vacaciones, si harás un esfuerzo por tomar un día donde relajes tus emociones y arranques de nuevo

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: puede ser que estés sintiendo una baja energía entre tu pareja y tú, consideren visitar a un especialista en medicina alternativa para recuperarse pronto.

Si estás soltero: permanece atento a quienes se acerquen a ti, el amor está rodeando tus pasos.

Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mucho mejor, lejos de un Escorpión.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los fantasmas de la Independencia de México

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés