null: nullpx

Aries - Lunes 12 de octubre del 2020: tienes amplias posibilidades de ejercer una nueva carrera

Desde hace algunos días han estado brillando para ti las oportunidades como hace mucho no se veían.
11 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
12/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 20%
Signo de influencia: Leo.
Carta del Tarot: El Mago de frente.

Definitivamente el mundo gira a tu favor y las regencias energéticas también. Podrías estar recibiendo una oportunidad para desenvolverte en otro ámbito que no es necesariamente el que ejerces ahora.

Pronóstico del día: la luna a pesar de tener una baja luminosidad, ejerce una buena energía, haciendo que la carta regente y la compatibilidad de Leo como signo de fuego, te hagan sentir que tienes todo a tu favor. De pronto no supiste que hacer con el éxito que te tomó por sorpresa. Pero tendrás el control y equilibrio nuevamente en muy corto tiempo.

AMOR
El amor todo lo puede, pues es una de las vibraciones más altas en la tierra, por ello podrías recurrir a quienes tienes mayor confianza para solucionar un problema con personas tóxicas que quieren hacerte caer. En ese sentido tendrías la fortuna de una buena respuesta de parte de tus amigos o familiares que sin duda pueden extenderte la mano.

Loading
Cargando galería


SALUD
Conocerás posibilidades variadas de salud y bienestar en cualquier momento del día, es probable que donde te encuentres, ya sea en tu comunidad o en tu trabajo, existan personas que de buen corazón se organicen para brindar apoyo a los que en ésta época no han podido salir. Podrías unirte a ellos y recuperar tu salud emocional haciendo algo por otros.

DINERO Y FORTUNA
Podrías estar escuchando distractores que ejerzan solo envidias en tu energía y que no te llenen de motivación para ver crecer tu dinero. Dentro de ellos se encuentran algunos vicios y si bien no siempre estás expuesto, algunas veces todo se pone frente a ti, haciendo que pierdas dinero, ahorros o bienes. Darías buena energía a tus finanzas si te alejas de todo lo que no te aporte.

TRABAJO
Estas a punto de tener muchas posibilidades de ejercer tus verdaderas habilidades, pues de pronto sientes que has perdido las ganas por hacer lo que te gusta. No todo es trabajar para vivir, jamás te debes olvidar de los propósitos por los que ejerces un oficio o labor. En ese sentido estarás aconsejado por personas que te orientan de una mejor manera.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: correrá por tu cuenta ayuda económica para tu pareja y te sentirás satisfecho.
Si estás soltero: vuelve la buena energía para que te sientas en compatibilidad con el amor.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: intentarás sentirte alejado de un Virgo.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

La visión del mundo paranormal del comediante Carlos Eduardo Rico

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés