null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Lunes 12 de agosto de 2019: un nuevo camino frente a ti

Tu carisma sexual está en alza. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio, empieza el tránsito retrógrado de Urano por Tauro en la vibración del cinco, la de la independencia y libertad. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Leo.

Ahora tu carisma sexual está en alza, es tu tiempo de la conquista en todo. Tienes lo que puede llamarse luz verde para la aventura y el amor, ariano. Aquello que se canceló se vuelve a presentar ahora de una forma más productiva que te ayudará a salir adelante en todo.

El período planetario presente aviva tu imaginación y pone frente a ti la ocasión de conseguir dinero en un juego de azar. Tienes la intuición de tu parte y muchas posibilidades de un golpe de suerte a tu favor en un juego o rifa. No obstante, recuerda que hoy Urano está entrando retrógrado, no te hagas falsas ilusiones.

Tomillo: uso y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería


Amor
Debido en parte a la acción retrógrada de Saturno, Urano y Neptuno, sientes un clima de inestabilidad sentimental a tu alrededor, Aries. Sin embargo, debido al tránsito directo de tu regente Marte por el elemento fuego hay una onda rebelde en tu entorno que te infunde osadía para hacer cosas arrojadas en tu vida amorosa. ¡Sigue esas inspiraciones, Aries!


Salud
Procura escaparte a algún sitio diferente donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente. Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud y mejorando tu vida.

Trabajo
Si buscas empleo o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado.

Dinero y fortuna
Tendrás frente a ti una buena ocasión para demostrar tus capacidades y talento de una manera concreta, no te preocupes por lo que no puedes resolver ahora pues pronto verás realizados tus sueños y anhelos de prosperidad económica, todo lo adverso que puede estar sucediendo ahora es temporal.

El Emperador del tarot: ¿qué significa esta carta?

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu imaginación y creatividad.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: descuidar recomendaciones y desatender valiosas opiniones.
¿Qué debo evitar?: dejarte envolver o manipular por personas aduladoras.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: un buen inicio de semana en el que muchas dudas sentimentales empiezan a aclararse y el amor te sonríe.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

La psicología de los médiums

Más contenido de tu interés