null: nullpx
Horóscopos

Aries – Lunes 11 de noviembre de 2019: sigue esa inspiración y no te arrepentirás

Un descubrimiento sentimental extraordinario. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y hoy ocurre el poco frecuente cruce o tránsito de Mercurio frente al disco solar. Estamos en la vibración del siete, la del conocimiento, el estudio. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte transita por el signo de Libra.


Este comienzo de semana presenta un paisaje astral singular en tu signo Aries. Está ocurriendo el tránsito de Mercurio frente al disco solar y como este lunes también se está presentando una cuadratura de tu regente Marte con el planetoide Plutón podrías estarte sintiendo muy atraído hacia una persona que es diferente a ti en todas sus cosas.

Recuerda que todo es muy lindo al principio, pero si existen muchas diferencias entre los dos y no hay sentimientos sólidos entonces después que pasen los primeros momentos iniciales de “lo nuevo”, ambos se aburrirían. ¡Abre los ojos!

No esperes soluciones inmediatas a tus problemas laborales sino más bien de tipo temporal. Las cosas se irán aclarando para ti a partir de este ciclo, ten paciencia y verás resultados ya que si te precipitas podrías estropear lo que ahora has logrado.

Averigua si eres sexualmente compatible con un Aries

Loading
Cargando galería

Amor
Este lunes hay una cuadratura entre Marte y el planetoide Plutón. ¿Qué puedes esperar? Las horas de la mañana pueden ser algo confusas o caóticas, de ahí la necesidad de tomarlo todo como se vaya presentando.

Si esa persona que te interesa no reacciona como esperabas habrá llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa y aclarar qué quieren de esa relación, si existe. Si estás soltero o soltera estás muy inspirado, pero esa misma inspiración te puede llevar al lugar equivocado.

Salud
Los nativos de Aries que padecen de trastornos asociados con las vías respiratorias reciben un impacto positivo, pero al mismo tiempo un aviso que no pueden desatender.

Se trata de quienes están expuestos al humo del cigarrillo, ya bien sea porque fumen o convivan con fumadores. Los riesgos de graves enfermedades debido al hábito de fumar son ahora muy elevados y se acentúan con el tránsito de Mercurio frente al disco solar.

Trabajo
Las combinaciones planetarias de tu regente, Marte, asociadas al expansivo planeta Júpiter auguran una segunda quincena del mes de noviembre en el mejor de los tonos laborales pues ayudan a compensar la balanza que estuvo algo desfasada con la acción retrógrada de Mercurio en estos días.

Si estás desempleado o perdiste tu trabajo recientemente verás cómo se abren puertas que estuvieron cerradas mucho tiempo.


El hotel que inspiró el clásico de horror 'The Shining'

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Cuida tu dinero pues durante estos días tienes una tendencia a comprar lo que no necesitas y gastar lo que no tienes endeudándote y creándote complicaciones económicas en estos meses finales del año cuyas consecuencias te seguirían en el mes de enero cuando debas pagar todas las deudas contraídas en estos meses..

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ser, directa y concreta que te ayuda a enfrentar nuevas situaciones y salir airosamente de ellas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: terminar abruptamente una relación.
¿Qué debo evitar?: hacer las cosas de forma emocional o poco pensadas como consecuencia del tránsito de Mercurio frente al disco solar.
Frase del día: cuando el talento está acompañado de la voluntad estamos en presencia de un genio.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra debido a la influencia del tránsito de Mercurio frente al disco solar.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: el efecto del tránsito de Mercurio frente al disco solar cambiará radicalmente tu escenario sentimental acercándote a quien está esperando por ti.


El fantasma de la niña Rosalie

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.