null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Lunes 10 de junio de 2019: un toque íntimo en el amor

No te dejes deslumbrar por apariencias falsas. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo en la fase creciente y ocurre la oposición del planeta Júpiter que continúa retrógrado, al igual que Saturno y los planetoides Ceres y Plutón, Tenemos la vibración del uno la de los inicios. Tu regente, el planeta Marte está en Cáncer.

El amor te toca en diferentes lados de tu vida, tal vez sea el regreso de una persona amada que hace mucho no ves, o una buena noticia que recibes de alguien ausente, lo interesante es que a partir de ahora, que entramos en la vibración del uno empiezas un ciclo diferente en tu relación.

No hay nada negativo que temer, lograrás la estabilidad sentimental en tu vida. Te sentirás inspirado, deseoso de vivir una nueva experiencia pues ahora con la Luna en fase creciente tu ser interno se abre a nuevos descubrimientos sentimentales.

Amor, protección, seducción: Qué inciensos usar en cada ocasión

Loading
Cargando galería


Amor
Con la entrada del planeta Venus en el signo de Géminis desde ayer, que es del elemento aire, combinándose contigo que eres de fuego se avivan llamas internas de pasión, Aries. Se auguran reconciliaciones, si hubo peleas, solidez, si la relación es estable, hijos si desean aumentar la familia.

Salud
Cuando algo no funciona debe desecharse y ahora no es el momento de jugar con tu salud. Si padeces de alguna condición clínica delicada consulta un buen especialista y no sigas experimentando por tu cuenta porque eso a la larga podría perjudicarte.

Trabajo
No te lances a una nueva aventura laboral sin conocer la naturaleza de la compañía donde piensas ir. Espera otro momento para cambiar de actividad laboral y modificar lo que haces actualmente. Lo mejor es conservar el empleo que tienes e ir elaborando nuevos proyectos.

¿Qué vino le va mejor a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay dinero en un negocio que te proponen, pero cuidado con los papeles y documentos y sobre todo desconfía si quienes te están entusiasmando insisten mucho y te ofrecen ventajas demasiado buenas para ser ciertas. Sé prudente, Aries.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado, medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu iniciativa ariana, el deseo de hacer algo nuevo y productivo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: dejarte llevar por comentarios de gentes negativas.
¿Qué debo evitar?: las discusiones con personas poco inteligentes y fanatizadas.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, especialmente Sagitario y muy bien con Acuario, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Piscis, Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: en este ciclo uno e influido por la acción de la oposición de Júpiter que hoy está ocurriendo, estarás viviendo una etapa de ilusiones y fantasías que pensaste ya no ibas a repetir.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Apariciones fantasmales de los vivos

Más contenido de tu interés