null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 9 de abril de 2020: la Luna llena te ha vuelto muy sensible

Recuperas la confianza que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
9 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del ocho, la que tiene que ver con los bienes materiales, la economía, la evolución del dinero. Todos los planetas están directos, tu regente, el planeta Marte está en Acuario.

La Luna en oposición y el plenilunio recientemente ocurrido están transformando tu realidad. Este es un jueves en el que te sientes deseoso de expresar tus sentimientos más íntimos de una manera diferente, Aries.

La influencia de la Luna en tránsito al signo escorpiónido te envuelve con ese carisma sensible que te acerca al amor y a quienes pueden conferir ese toque bello a tu intimidad.

Esta etapa del segundo trimestre del año será impactante para ti, ariano, debido a la conjugación entre tus realidades y tus deseos que te envuelve con un tono poético y sensible.

Consejos para desestresarte, según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Con la Luna en tránsito al signo escorpiónido hoy existe en tu vida amorosa lo que se llama “luz verde en el amor”, o sea, libertad de expresarte, decir lo que sientes, abrir tu corazón a esa persona que te trae pensando día y noche en lo que le vas a decir, pero, contrario a tu naturaleza intrépida te limitas y esperas ¡actúa, no sigas dilatando el momento!

Salud
Debido al efecto de la superluna ocurrido ayer tu salud se encuentra muy sensible en los asuntos relacionados con la cabeza, tales como las neuralgias y cefaleas. Trata de mantenerte relajado.


Trabajo
Prepárate para algo excitante en tu área laboral, y sobre todo, si estás en espera de una entrevista donde haya un empleo potencial, las perspectivas son muy altas.

A medida que se vaya desarrollo este segundo trimestre del año te asombrarás lo bien que salen tus asuntos, Aries.

Albahaca: usos y poderes esotéricos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Es posible que estés algo inquieto o preocupado por ciertas cuestiones económicas, deudas o pagos atrasados que se han ido acumulando durante este pasado primer trimestre del año 2020. La buena noticia es que pronto tendrás esos recursos que necesitas y saldrás bien de esos aprietos económicos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la cualidad intuitiva que trae aparejada el tránsito de la Luna por el signo escorpiónido que ayuda a que tú, ariano, te puedas poner en el lugar de los demás con un toque de empatía. .
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: descuidar una buena amistad por estar atendiendo intereses ajenos.
¿Qué debo evitar?: tomar demasiado en serio las bromas que escuche.

Frase del día: cuando el amor es real no hay obstáculos insalvables.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta.
Si estás soltero o soltera: descubres que la felicidad está a tu lado y no tienes que ir a buscarla a ningún otro lugar.


NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás pasional y emotivo

Más contenido de tu interés