null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Jueves 8 de agosto de 2019: recuperas terreno que pensabas perdido en el amor

Revisas errores cometidos, los reparas y sigues triunfante hacia adelante. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se ha movido al signo de Sagitario en la vibración del uno, la de los comienzos unida a un trino de Mercurio, directo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está en Leo en una conjunción con el Sol.

Los errores cometidos en el pasado se rectifican con la acción de Marte, tu regente, en conjunción con el Sol. Son muchas las circunstancias que se están presentando en las cuales es tu acción, tu palabra tu manera de ver la realidad la que determinará lo que debes o no debes hacer a fin de disfrutar plenamente todo lo que se presente.

Una persona amiga te dará una grata sorpresa con una visita inesperada. No te inquietes pues en el momento menos pensado estarás redescubriendo el amor en quien ni siquiera pensabas podría ser un amigo o amiga.

¿Cuáles son los estereotipos de cada signo?

Loading
Cargando galería


Amor
Tiempo de evaluación sentimental. Proyéctate a la aventura y al amor, a todo aquello que podrá enriquecer tu vida interior. Estás en un ciclo de cosecha en que recogerás todo lo que has sembrado, y te sentirás en las nubes cuando esto ocurra.


Salud
Estás en el mejor de los momentos para intentar algo nuevo en tu vida, un cambio de régimen o de actividad que contribuirá a que te sientas pleno y feliz, dispuesto a integrarte en todo aquello que te dará resultados prometedores.

Trabajo
Tranquilo, ariano. Estás en un ciclo creativo y si lo aprovechas verás resultados felices. Lo principal es que no temas asumir nuevas responsabilidades sino lanzarte a ellas con la seguridad que implica tu signo ejecutivo que en estos momentos se encuentra en el máximo de su potencialidad.

La forma de tus manos revela tu personalidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Muy pronto estarán invitándote a un evento o actividad que te ayudará a orientar tu economía en el camino correcto. No dejes que las personas manipuladoras te digan lo que debes hacer con tu dinero. Este es el momento de la acción y decisión, no de la vacilación.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de rectificar un error.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: empecinarte en un camino que no te llevará a parte alguna.
¿Qué debo evitar?: las pérdidas de tiempo en discusiones estériles.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: estarás encauzando tu energía en la dirección correcta y preparándote para vivir una nueva experiencia sentimental.

MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:


Un día lleno de sabiduría


Más contenido de tu interés