null: nullpx

Aries – Jueves 7 de noviembre de 2019: la Luna pisciana te vuelve muy empático

Recuperas la confianza en esa persona que pensaste se había perdido. Más… Por Profesor Zellagro
7 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Piscis en la vibración del tres, la del entretenimiento y relajación. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Libra.

Este jueves querrás echarte a volar en una relación y también en algo nuevo como un negocio o asunto económico atrayente. Sigue tus intuiciones, pero no olvides sazonarla con inteligencia y mucho sentido común, ariano.

Algo que escuches en este día podría inquietarte, tal vez es un rumor, un chisme o una palabra mal intencionada, lo cierto es que no debes darle crédito enseguida ya que Mercurio sigue retrógrado y este día hay una doble cuadratura entre tu regente y los planetas Saturno y el planetoide Plutón que pueden crear malas cosas.

¿Qué tipo de novia eres, según tu signo?

Loading
Cargando galería


Amor
Las cosas que anhelas en tu vida amorosa están a punto de materializarse y cumplirse. No te apresures a decir que sí o que no, sino más bien espera un poco y te darás cuenta que la felicidad está más cerca de lo que habías supuesto.

Salud
Buena onda en el aspecto sanador. Si tus padecimientos han estado asociados con los riñones, o la excreción en general, hoy recibes una vibración positiva. Si tienes que someterte a diálisis te sentirás mejor después del tratamiento habitual, Aries.

Trabajo
Te sentirás inspirado en tu trabajo y tu labor se reconoce y rinde frutos. Es un día de intensas energías cósmicas y a partir de ahora tu nivel de producción aumentará mucho. Estarás disfrutando de una buena etapa laboral y no tienes por qué preocuparte tanto.

¿Existe el Mal de ojo?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El azar es propicio, y si no eres de quienes juegan habitualmente hoy podrías hacer una excepción e intentar tocar a la fortuna siguiendo una corazonada.

Un dinero extra nunca caerá mal y mucho menos en este ciclo final del año en el que se presentan los gastos de la temporada navideña y de fin de año.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la cualidad empática que trae aparejada el tránsito de la Luna por el signo pisciano.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: descuidar tus asuntos relevantes por estar atendiendo intereses ajenos.
¿Qué debo evitar?: enfadarte por una crítica, tomar demasiado en serio las bromas que escuche.
Frase del día: el amor verdadero no anula la personalidad de quien se ama sino ambos se nutren uno del otro.

Enfocarás tu energía en pasarla bien


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy buena.
Si estás soltero o soltera: te acercarás a esa persona que puede cambiar el ritmo de tu vida en estas últimas semanas del año.


Más contenido de tu interés