null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 6 de febrero de 2020: te inspira, sigue tus corazonadas

Inicias un ciclo nuevo en tu vida, no lo desperdicies. Más… Por Profesor Zellagro
6 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la vibración del tres, la que indica el entretenimiento, la distracción. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Marte sigue en Sagitario.


Pronto notarás cómo se abren puertas que estuvieron cerradas y corazones que se habían alejado de ti. Alguien que te aprecia mucho te estará ofreciendo una buena oportunidad económica que debes aprovechar.

No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso. Mantente atento a los asuntos de negocios ya que en poco tiempo tendrás la ocasión de efectuar una inversión que atraerá a ti la fortuna.

Elementos del Zodiaco: así son los signos de tierra

Loading
Cargando galería

Amor
Este es un jueves de asombro en tu vida amorosa porque descubres algo que no imaginabas, pero que te alegra ya que consolida y solidifica una relación incipiente que tiene todas las potencialidades de pasar a algo serio.

Salud
Acuérdate de cuidar siempre tu cuello y tu garganta que son las partes del cuerpo más susceptibles a problemas de salud en tu signo taurano, sobre todo ahora que hay cambios de tiempo súbitos.

Trabajo
El área del trabajo está muy bien auspiciada en estos momentos y para los nativos de tu signo se están abriendo nuevas puertas y caminos donde tus capacidades y talentos saldrán a relucir y serán reconocidos.


Descubre cómo besan las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas al mejor estilo de tu signo ariano. El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Aprende de tus experiencias y pon a funcionar tu talento natural.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto del tránsito lunar de este día para poner punto final a situaciones confusas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: querer dominar a los demás tratando de imponer tu voluntad a toda costa.
¿Qué debo evitar?: las reacciones bruscas sobre todo con personas cercanas a mí.

Frase del día: cuando el amor llega a tu vida no se cuestiona ni se diseca bajo un microscopio para analizarlo, simplemente se vive.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo,
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es intensa.
Si estás soltero o soltera: te esperan días muy felices junto a quien te atrae físicamente.


Podrás liberarte de lo que te tiene atado

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.