null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Jueves 5 de septiembre de 2019: se augura un fin de semana excitante en el amor

Sorpresas en una gestión que saldrá mejor de lo que pensabas. Más… Por Profesor Zellagro
5 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Sagitario en la vibración del 8, la de la economía, los bienes materiales. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, sigue en Virgo, directo.

Hoy jueves en que tu regente Marte está en conjunción con Venus y Mercurio y en una cuadratura con la Luna tu paisaje astral cambia constantemente. Podrás aprovechar mejor tu tiempo y salir airosamente de los problemas que surjan tanto de índole económica como laboral.

Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en un trabajo. En otro orden de cosas, ciertos malentendidos sentimentales quedan superados, y te envuelves dentro del amor y el romance como nunca antes lo habías hecho.

¿Qué revela sobre ti el tabaco oriental?

Loading
Cargando galería

Amor
Estás en un momento muy importante de tu vida afectiva y tus relaciones se fortalecerán. Por eso es vital que atiendas los detalles, no olvides los aniversarios y sobre todo no hieras con palabras mal dichas a quien tanto te ama.


Salud
Tu intuición se agudiza y entenderás mucho mejor las señales ocultas que te envía tu organismo. Si no te confundes con medicamentos improvisados podrás lograr buenos resultados en tu estado físico y mejorar tu condición actual rápidamente.

Trabajo
Se perciben señales muy prometedoras para tu vida laboral. Todo ocurre a su tiempo, y el tuyo está llegando. Lo principal es que aproveches bien cada oportunidad y no dejes escapar de tus manos la posibilidad de un ascenso.

Descubre cuál es tu ascendente y cómo te afecta

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El trabajo y el dinero marchan tomados de las manos en este mes de septiembre que está comenzando y ante ti se abren nuevas puertas para aumentar tus ingresos. En el azar surgen ganancias en juegos de salón y casinos. Sigue tus corazonadas y recibirás agradables sorpresas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu optimismo y actitud positiva ante la vida y las dificultades.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: descuidar el tacto social a la hora de establecer nuevas relaciones laborales o sociales.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma temperamental sin tomar en consideración los altibajos existentes, los pros y los contras de cada situación específica.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis que son de aire.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con un Tauro.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: cuando estés frente a esa persona que te interesa atiende las señales que te envían y descubrirás muchas cosas que hasta ahora estaban vedadas frente a tus ojos.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Saldrán a relucir tus dotes artísticos

Más contenido de tu interés