null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries - Jueves 5 de noviembre del 2020: procura mantenerte ecuánime

Pronto retomarías el equilibrio, no te preocupes
4 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy encontramos un visible Marte en aspecto retrógrado que indica algunos desajustes en las emociones, principalmente estarías sintiendo que no todo se pone de tu lado y por mucho que hayas tenido oportunidades de conciliar con quien te representaba importancia, ahora pareciera que se aleja por gusto y por libre albedrío. Al final del día encontrarías la tranquilidad.


Procura mantenerte alerta, probablemente sean días donde hasta el más mínimo detalle deberías tomar en cuenta, respecto a lo que digas, acciones o veas.

Es precisamente la regencia de Cáncer hoy, la que haría que todo lo bueno venga hacia ti, si sabes descifrar los mensajes que emergen de personas o situaciones en el transcurso del día.

Pronóstico del día: es un día en el que puedes dedicar al pensamiento y la sabiduría, tu inteligencia es lo suficientemente amplia como para pensar que no podrías resolver lo que se ponga frente a ti.

Buen momento para admitir la regencia de la Luna menguante, que de pronto puede tambalearte como llevarte a la gloria.

AMOR
Las conjunciones son armoniosas, sobre todo si se encuentran entre planetas como Júpiter y Saturno, date la oportunidad de encontrar un espacio para ti mismo, de pronto habría momentos en los que la reflexión sobre lo que quieres para ti, se dé sin pensarlo. Es un buen momento, que no te quepa duda. Si bien no siempre tienes las oportunidades para salir adelante, hoy sería una opción.

Loading
Cargando galería


SALUD
Concluyen los malos ratos sobre tu salud, probablemente algún tema con uno de tus oídos, estaría molestándote de pronto.

Permítete hacer lo mejor para ti, podría ser importante que te conduzcas hacia un especialista deteniendo un problema y evitando complicaciones futuras.

DINERO Y FORTUNA
Si bien has hecho todo lo posible por mantener tu economía en equilibrio, no siempre has visto los resultados positivos como los quisieras, pero ahora con el número dos en regencia podrías tener diversas oportunidades que hicieran crecer tu dinero.

Comienza por conseguir un amuleto en forma de escarabajo, probablemente con él, alejes las malas vibraciones y obtengas la apertura de caminos deseados.


TRABAJO
Contempla ser más paciente, pues ahora Marte se encuentra retrógrado y seguramente podría hacer que la lentitud en los procesos que otros realizan te pueda desesperar.

Contempla organizarte mejor y así dar lo mejor de ti. Si no has tenido las opciones que has deseado para moverte de departamento, lugar de trabajo o lejos de quienes sientas lentos. Sería un buen día para que generes algo interesante en ese rubro.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: cuidaras mucho más a tu pareja, pues los momentos difíciles con sus familiares, podrían abrumarla.
Si estás soltero: estas en uno de los mejores momentos para recibir el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Escorpión.

ESCUCHA ACÁ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás un poco sensible


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposAries

Más contenido de tu interés