null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 5 de marzo de 2020: a partir de hoy entras en una revolución sentimental

Se rompe la rutina, algo inesperado sucederá. Más… Por Profesor Zellagro

5 Mar 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción. Hoy comienza el tránsito de, Venus, por Tauro y el único planeta retrógrado es Mercurio en Acuario. Tu regente, el planeta Marte, está en Capricornio.


Un jueves excitante pues el planeta Venus termina su tránsito por tu signo Aries y con el efluvio de Marte en el elemento tierra este fin de semana descubres el amor donde antes veías amistad e inclusive indiferencia.

Lo principal es que con tu intuición desarrollada bajo la acción de la Luna te percatas inmediatamente de la realidad y lo que debes hacer en todo momento.

A medida que se avecina el comienzo de tu ciclo de cumpleaños dentro de unos días te sentirás rejuvenecido, entusiasta y feliz. ¡No en vano ha comenzado la revolución del amor esta primera semana de marzo!

¡Mercurio en Acuario y Venus en Tauro, llegó la 'revolución del amor'!

Loading
Cargando galería


Amor
Te percatarás de lo que realmente representas para esa persona y con tu sensibilidad, carisma y encanto natural atraes a ti todo lo que te parecía lejano o casi imposible. Este ciclo de cumpleaños que se está acercando será también tu ciclo del amor, la pasión la intensidad afectiva.

Salud
Si recientemente has estado sufriendo de los bronquios, pulmones o la garganta, notarás como mejoras y te sientes nuevamente en forma. Un fin de semana de recuperación orgánica.

Trabajo
La energía cósmica de hoy te indica claramente lo que debes hacer para alcanzar tus metas económicas y laborales sin muchas complicaciones. Todo lo que una vez te pareció muy complicado o confuso ahora lo ves con otra dinámica, una nueva óptica.

El tomate como afrodisiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
De todos es conocido tu temperamento ansioso que quiere ver soluciones inmediatas. No te impacientes, poco a poco se irá reestructurando la economía que pudo haber tenido un problema en días pasados, pero que ahora se resarce a pasos agigantados en este mes del equinoccio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la seguridad que te envuelve con la combinación de Venus y Marte este ciclo de la revolución del amor.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: dejarte provocar por personas poco inteligentes.
¿Qué debo evitar?: las situaciones confusas y ambiguas.

Frase del día: cuando transites por el camino de la vida cerciórate de ir cerrando detrás de ti esas puertas que no te aben ningún camino.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán bien con un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, que es de tierra debido al tránsito de Venus por ese signo que hoy ha comenzado.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: el panorama actual que te envuelve a medida que se inicie tu ciclo de cumpleaños será de encuentros cargados de intensidad y sensualidad.


Espera una gran carga de energía


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés