null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 5 de diciembre de 2019: nuevos alicientes en nuevos horizontes sentimentales

La Luna está en tu signo, tiempo de arrojo, temeridad, valentía. Más… Por Profesor Zellagro
5 Dic 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está transitando por tu signo Aries en la vibración del dos, la de las parejas. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Tu regente, el planeta Marte está en Escorpión.


La Luna ha entrado en tu signo y con ella tus deseos de independencia y libertad emocional. Marte, tu regente, está directo en un signo de agua y tienes a Venus en sextil, o sea, a 60 grados de Marte, un aspecto sumamente auspicioso.

Utiliza esta energía de forma creativa en tu intimidad haciendo algo diferente que provoque alegría y sorpresa a tu pareja ya que es una forma adecuada de sacar adelante tu vida amorosa.

Estás ascendiendo en un buen ciclo de realizaciones que te colocará en una posición económica y laboral altamente creativa. Hay gratas sorpresas en tu vida económica asociada con un dinero que te debían. Este ciclo de la luna ariana atrae a tu lado muy buenas ondas energéticas.

Eneldo: hierba mágica y esotérica

Loading
Cargando galería

Amor
No tomes tu vida amorosa a la ligera y profundiza más en los aspectos básicos de la comunicación. El éxito de una pareja, la armonía y la perduración del romance se establece cuando ambos se entienden, comunican, dicen lo que sienten, piensan y desean en todo momento.

Salud
Aprovecha tu jueves para relajarte con los tuyos, pero sobre todo para poner orden en tu casa. Si hay algo regado, desorganizado y revuelto tu energía se disipa y causa temores internos. Tu nivel energético y tu bienestar general aumentan con la organización y no debes descuidarla.

Trabajo
Con el efluvio de la Luna este fin de semana estás en un tono muy audaz lo cual tiene sus pros y sus contras. Los arranques impulsivos y poco razonados pueden perjudicarte si dejas un empleo seguro y te vas a un sitio donde te ofrecen mucho, pero sin garantía alguna. Ejerce la prudencia y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes totalmente irresponsables y alocadas.


Los peligros zodiacales

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Con el trino entre tu regente y el planeta Neptuno este día tus relaciones sociales serán muy útiles este jueves. Existen muchas probabilidades de sacar adelante un proyecto económico estancado o una inversión que estaba medio paralizada. Acude a tus amistades influyentes y toca puertas si necesitas dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la fuerza de la Luna en tu signo que te vuelve osado, atrevido.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: cambiar constantemente de opinión.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por personas que tienen poca sensibilidad y viven de las trampas.

Frase del día: la humildad se expresa cuando se llega a la cima del Everest y no decimos que “el hombre conquistó el Everest” sino más bien que “el Everest se dejó conquistar por el hombre”.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán bien con un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, que es de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: con la influencia de la Luna en tu signo el amor se presentará como un terreno que conquistarás fácilmente.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás vulnerable

Más contenido de tu interés