null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Jueves 4 de julio de 2019: te envuelve un sentimiento de alegría interior

Causas un fuerte impacto en todos los que te conocen. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se ha desplazado al signo de Leo en la vibración del cinco, de la intuición, la libertad, independencia. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Leo.

El paisaje astral que presenta tu signo Aries este jueves indica entusiasmo y salud. ¿Qué se ve en el horóscopo? Tu regente en Leo, o sea en tu mismo elemento, fuego, en una conjunción con Mercurio y un trino con Chirón.

Si una idea negativa te surca la cabeza ¡apártala, Aries! No te conviene dar una respuesta inmediata a una proposición que puede causarte problemas si no resulta como piensas y por tanto se precisa analizar adecuadamente lo que está sucediendo antes de firmar papeles o documentos legales.

¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería

Amor
Cuadratura de Urano con tu regente, Marte, ambos directos. Este es un día intenso dentro de tu intimidad ¡Tu fantasía sexual está volando, ariano! Dale rienda suelta a esa creatividad tan típicamente tuya que enloquece positivamente a tu pareja y te hace vivir momentos de intensidad sensual únicos.

Salud
Si quieres quedar bien con todo el mundo terminarías agotado. Estos son días de muchos compromisos sociales y a medida que te complicas más en diferentes actividades menos tiempo tienes para ti y esta circunstancia aumenta tu estrés y fatiga ¿la solución? ¡Priorizar tus asuntos!

Trabajo
Recibes un impacto positivo de personas en tu trabajo que te estimulan a echar adelante y con entusiasmo una actividad o posición de responsabilidad recientemente emprendida. Posiblemente te estén considerando para una promoción.

Quién era Santo Tomás Apóstol

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Un dinero que hace tiempo has querido tener en tus manos procedente de un pago atrasado o pendiente, en estos días iniciales del segundo semestre del año llegará a tus manos mucho antes de lo que pensabas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad innata para dirigir y saber priorizar tus asuntos.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: demandar un nivel constante de atención en todo momento.
¿Qué debo evitar?: las actitudes arrogantes.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán bien con un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis, ambos de aire.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua, aunque debido al tránsito de la Luna las discrepancias no son tan evidentes.
Si estás soltero o soltera: durante estos días de julio que estamos ahora viviendo recuperarás el tiempo que pensaste habías perdido y te darás cuenta que valió la pena.


Brillarás en sociedad

Más contenido de tu interés