null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Jueves 4 de abril de 2019: la Luna en tu signo acentúa tus bríos y entusiasmo

Se acercan a tu vida personas que te harán soñar. Más… Por Profesor Zellagro
4 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy tenemos a la Luna en tránsito al signo de Aries. Todos los planetas están directos y la vibración de hoy es el dos, la que corresponde a la unión con otra persona, a la pareja, inclusive. Tu regente, el planeta Martes está en Géminis

La Luna en tránsito por tu signo está preparándote para lo que va a ocurrir, las promesas que te han hecho, las oportunidades que se van a presentar. Ciertamente han ocurrido algunas trabas recientes, pero felizmente en estos momentos el ciclo comienza a mejorarse con la acción positiva de Júpiter y Marte.

En tu vida amorosa debes ser cauto porque podrías estar demasiado exigente e inclusive hasta un poco celoso en tu ciclo de cumpleaños.

¿Sabes cuál es tu piedra, tus colores y otros elementos según el zodiaco?

Loading
Cargando galería

Amor
La Luna, el cuerpo de las emociones, está en tu signo. Aunque ocurra algo que te saque de tus casillas, ariano, toma la vida con más serenidad y calma. Si te exaltas y piensas que tú solamente tienes la razón en una disputa o discusión con tu pareja terminarás estropeando todo y causando separaciones, desavenencias y discusiones innecesarias.

Salud
Los aspectos principales de salud que se aproximan a tu horizonte astral te ayudarán mucho a mejorar de condiciones asociadas con la piel y las uñas. Estás en un buen período para tratamientos dermatológicos y similares.


Trabajo
Si algo sucedió en tu vida íntima que te haya molestado procura dejarlo en casa. No lleves ningún problema personal al trabajo porque esto complicaría tus relaciones laborales y causaría malestar entre tus compañeros. Es un momento para mantener una buena distancia entre tus cuestiones familiares y tu empleo.


Dinero y fortuna
¿Te animas a empezar algo novedoso? Los proyectos de naturaleza creativa tienen la luz verde así que estás en el tiempo adecuado para encontrar financiamiento y sacar adelante tus planes económicos. Si piensas pedir un dinero prestado te encontrarás favorecido.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las experiencias pasadas y el conocimiento extraído de ellas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: ignorar un buen consejo, la autosuficiencia arrogante.
¿Qué debo evitar?: las actitudes dominantes.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo y Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: tu manera de comunicarte a partir de hoy, con tu entusiasmo y sinceridad habituales, te ganará el corazón de esas personas.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás apasionado


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés