null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Jueves 30 de mayo de 2019: con la Luna en tu signo te abres más al amor

Estás terminando un mes de una forma muy divertida. Más… Por Profesor Zellagro
30 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Aries en la vibración numerológica del dos, la de las parejas, los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, transita por Cáncer.

Estos días finales del mes de mayo en que tienes a la Luna en tu signo resultarán muy divertidos, Aries. Habrá toques de alegría en tu vida amorosa y tu realidad sentimental florece. Este es tu tiempo de las realizaciones afectivas, del encuentro contigo mismo.

Vas a estar construyendo algo hermoso para tu futuro sentimental y familiar junto a esa persona. No obstante, debes ser muy cuidadoso con tus asuntos económicos ya que durante esta etapa astral tiendes a ser muy poco cuidadoso con tu dinero y podrías gastarlo comprando cosas que realmente no necesites.

Qué tan desesperado eres, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Estás en un momento feliz y la última palabra en el amor aún no se ha dicho aunque te parezca lo contrario. Tu intuición y las condiciones presentes se combinan bien. El próximo mes de junio que ya está a las puertas representará esa materialización de una ilusión que hasta ahora era solamente un sueño, una fantasía.

Salud
Tu mente responde a los estímulos externos que rodean tu casa y centro de trabajo. Es indispensable tener un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso y de esta manera mejorar tu salud como plantas, flores, cuadros, sin recargar. Infórmate de la antigua técnica del Feng shui que suele ser muy útil en ese sentido.

Trabajo
Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te satisface básicamente si al concluir tu jornada laboral no experimentas una sensación de plenitud y satisfacción personal. No obstante, cuidado con las precipitaciones durante esta etapa de planetas retrógrados, entre ellos Júpiter.

Dinero y fortuna
Se avecina un buen momento económico, pero en esta etapa debes ser extremadamente prudente, sin volverte mezquino o avaro, para no endeudarte de una forma exagerada incurriendo en gastos superfluos que luego comprometan tu crédito.

¿Qué pasa cuando un planeta está retrógrado?

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de seguridad personal y confianza en ti mismo tu auto estima y autovaloración.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: tomar decisiones apresuradas en cuestiones de dinero.
¿Qué debo evitar?: cambiar de opinión de la noche a la mañana.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o con otro Aries, aunque son compatibles hoy tiende a ocurrir cierta fricción por el tránsito de la Luna en ese signo.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: la influencia de la Luna ariana determinará muy bien lo que piensas hacer ahora con una nueva relación, y será lo más indicado para los dos sobre todo al comenzar este nuevo mes de junio que ya está muy cerca.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Mucho cuidado a la hora de tomar decisiones


Más contenido de tu interés