null: nullpx

Aries - Jueves 3 de septiembre del 2020: un buen momento para tomar un descanso

Te sientes más revitalizado que nunca
2 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Luna Llena
Iluminación: 99%
Signo de influencia: Piscis en tránsito a Aries
Carta del Tarot: La Estrella de frente

Tienes generalmente muchos periodos de demasiada hiperactividad, pero generalmente hay días en los que ya no puedes invertir más energía, por más que quieras el cansancio te llega. Sin embargo, la estadía de la luna llena todavía, te hace sentir más revitalizado que antes.

Pronóstico del día: los periodos de cambio del tránsito de signos siempre serán movimientos importantes y más en días como este donde la luna todavía se encuentra con alta luminosidad.

Para ti esta combinación hace que tengas una serie de cambios rotundos. Tendrás impulsos fuertes que podrían causar problemáticas.

AMOR
Siempre has sido una persona muy sensible respecto a lo que los demás opinan de ti, tratas de evitarlo por que puedes llegar a ser impulsivo, cuando sientes que una crítica es demasiado incisiva.

Debes pensar de dónde vienen las cosas que te hacen rabiar y no juzgar antes de tiempo, podrías estar suponiendo cosas inexistentes.

Loading
Cargando galería

SALUD
Seguramente entrarás en un periodo extraño donde tengas que hacer un proceso para mejorar tu salud a través de medicamentos o recetas alternativas. Fortalecerás tu sistema inmune y restablecerás toda tu energía. Incluye en tu dieta jugo de arándano, debes desintoxicar tus vías urinarias.

DINERO
Te habías sentido lo suficientemente fuerte para llevar tu economía adelante sin ningún tipo de problemática, pero hoy te sorprendes pues las cosas no están al 100% a tu favor.

Debes ser más precavido al momento de gastar, pues periodos de incertidumbre te invaden si no eres precavido para salir de urgencias.

TRABAJO
Quizás ya tenías planeado un ligero descanso o vacaciones para ausentarte literalmente, disfrutar de un tiempo contigo mismo.

Pero el trabajo va a impedir que esto suceda, habrá una situación emergente que atender antes de que puedas comenzar a disfrutar el encontrarte lejos de la tensión laboral diaria.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: podrás tener momentos de soledad con tu pareja para que se disfruten mutuamente.

Si estás soltero: estaba seguro de que alguien era compatible contigo, pero te da una sorpresa no muy agradable.

Nivel de energía sexual: Alto

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego
Amistad: Tauro o signos de tierra
Laboral: Capricornio o signos de tierra

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: momentos de tensión con un Escorpión.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Te llenarás de paciencia


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés