null: nullpx
Horóscopos

Aries – Jueves 3 de octubre de 2019: Plutón directo, se arreglan muchas cosas

Este período inicial de octubre será inolvidable en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
3 Oct 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy termina el tránsito retrógrado del planetoide Plutón y entra directo en Capricornio, Mercurio directo se mueve al signo Escorpión. La Luna está en Sagitario en la vibración del siete. Ahora solamente están retrógrados los planetas Urano y Neptuno. Tu regente, el planeta Marte, está en Virgo.


Con el tránsito directo de Plutón y ahora solamente dos grandes planetas retrógrados, pero distantes, todo se transforma positivamente hacia ti.

Tu sexto sentido está afinado y descubres el mensaje oculto detrás de palabras, gestos y actitudes. Usa este conocimiento de forma positiva para callarte cuando todos a tu alrededor estén deseando interiormente que lo hagas y para no decir nada que pueda comprometerte.

Se augura una etapa muy hermosa dentro de tu vida amorosa, disfrútala ¡no la estropees! Es el tiempo adecuado para iniciar un romance y demostrar a esa persona que te interesa lo mucho que sabes y puedes dar en la vida, ariano.

Descubre dónde estaba Plutón cuando naciste y lo que puedes esperar ahora que entra directo

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy hay una oposición entre tu regente Marte y el planetoide Chirón. No te concentres en las cosas negativas de tu pareja sino más bien en las positivas porque nadie es perfecto y en este jueves necesitas utilizar toda tu reserva intuitiva para no dejarte llevar por una idea pesimista que dañaría tu relación, y eso es lo que menos quieres en este periodo inicial del último trimestre del año.

Salud
Descubrirás cómo te sentirás mejor en la medida que te alimentes de una forma adecuada. Tu salud está directamente vinculada a tus comidas y mientras más inteligentemente conduzcas tus almuerzos y tus cenas mucho mejor vivirás.

Trabajo
La energía vital puesta en tus proyectos será el motor para echarlos adelante y hacerte prosperar.

Lograrás vencer los obstáculos que surjan con voluntad y decisión lo cual no falta a los nativos de tu signo del elemento fuego, el número uno del zodíaco.

Los animales del horóscopo chino: ¿por qué eligieron esos y no otros?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Deberás poner a funcionar tu capacidad de ahorro. No es momento para entrar en gastos excesivos ni para dejarte arrastrar a aventuras económicas que no tienen sentido. Aplica tu intuición y tu voluntad, asociadas a tu sentido común y verás lo bien que te sale ese negocio que tienes pensado realizar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que procede de los tránsitos directos que están ocurriendo en este día.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: descuidar una corazonada o presentimiento.
¿Qué debo evitar?: dejar que el falso orgullo pueda más que el sentimiento.

Frase del día: para hablar en ciertos momentos de la vida hace falta mucho valor, pero también para callar cuando la ocasión lo exija.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra debido al tránsito de Venus.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Piscis.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: encontrarás lo que desde hace tiempo has estado buscando.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás más detallista

Más contenido de tu interés