null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 28 de mayo de 2020: tiempo de recuperación amorosa

Tus intereses cambian y te orientas en una nueva dirección. Más… Por Profesor Zellagro
28 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo en la vibración del uno, la que indica el inicio, el comienzo de un ciclo. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, y hoy el planeta Mercurio empieza a transitar por el signo de Cáncer. Tu regente, el planeta Marte sigue en Piscis.


Excelente el ciclo uno que hoy comienza y con un buen tránsito de Mercurio que al unirse al de tu regente Marte augura un fin de semana de renovación total.

No obstante, debes obrar con mucha prudencia para no cometer errores causados por la precipitación pues debido a tu entusiasmo querrán hacer muchas cosas al mismo tiempo y podrías desconcentrarte. Haz todo como tenías planeado.

Este es un jueves de importantes decisiones, ariano. Puedes comenzar una vida nueva junto a quien tanto te impacta emocionalmente. No te lamentes por el pasado ni pienses en los errores cometidos sino mira firmemente tu presente y tu futuro.

Aprovecha el tránsito de Mercurio para activar tus facultades síquicas

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy jueves tu regente Marte está en un sextil con Urano un aspecto de 60 grados muy auspicioso, ariano. Es momento de zanjar viejas heridas de amor, pero al mismo tiempo, no dejarte llevar por ninguna idea triste que evoque sentimientos de nostalgia y traigan tristeza a tu presente porque cada día es una promesa de un nuevo amanecer.

Salud
No dejes que las personas negativas te irriten porque cuando eso ocurre tu molestia causa dolores de cabeza, migrañas y complicaciones de salud. Mantén un ritmo de vida adecuado en todo momento y no tendrás motivos para preocuparte por tu salud.

Trabajo
Hoy jueves hay dos cuadraturas de Marte, una con Venus y otra con el Sol las cuales al ser aspectos inestables causan cierta aprensión.

Aunque surjan circunstancias imprevistas que puedan desajustarte mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo. Este es el ciclo uno en el que todo comienza y se revitaliza en tu vida.

Descubre qué es el “Falso Ego”

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Durante estos días finales del mes de mayo existe la posibilidad de recibir un dinero por vías poco convencionales. Hay un aspecto muy favorable entre Marte y Neptuno que augura un toque de prosperidad, posiblemente en este próximo mes de junio.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu ingenio y entusiasmo, tu capacidad de dirección,
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: dejarte influir por opiniones ajenas.
¿Qué debo evitar?: los cambios bruscos de carácter,
Frase del día: cuando hablas en público y todos empiezan a bostezar es mejor que te calles.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán bien con un signo de fuego.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estos últimos días de mayo marcarán un hito dentro de tu vida sentimental que atraerá el amor a tu vida.


Es un día ideal para iniciar ciclos

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés