null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Jueves 28 de febrero de 2019: alimenta y dale vida a esa idea que te está llegando

Hay dinero y fortuna en un nuevo proyecto. Más… Por Profesor Zellagro
28 Feb 2019 – 8:00 PM EST


Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio con todos los planetas directos. La vibración de hoy es el número seis. Tu regente, el planeta Marte está en Tauro. Urano está en Aries.

Este jueves se eleva tu sentimiento interno de autoestima y confianza en ti mismo y te sientes capaz de declarar y expresar tus sentimientos sin reservas de ningún tipo. Estás bien auspiciado y con esta fuerza planetaria en tu entorno no habrá corazón que pueda resistírsete.

Una recomendación: no te inquietes ni apresures tratando de encontrar soluciones a lo que caerá por su propio peso, controla esos impulsos arianos. Felizmente, la Luna en el elemento tierra contribuirá a equilibrar la balanza emocional en tu horóscopo.

¿Quieres saber cómo es una persona? ¡Sólo mira sus manos!

Loading
Cargando galería


Amor
Existe una fuerte tendencia a dejarte impresionar por la figura de alguien acabado de conocer. No te guíes por un impulso momentáneo que podría colocarte en una situación sentimental vacilante si prometes algo que luego no puedas cumplir, ariano. Una vez terminada la ilusión del momento te encontrarías comprometido con alguien ajeno a tu mundo.

Salud
La salud debe ser una prioridad en tu vida, Aries. Este es un buen momento para explorar vías alternativas de salud como puede ser un cambio de la alimentación, estilo de vida o régimen en general puesto que ahora lo que hagas está muy bien auspiciado.

Trabajo
La discreción se impone y por tanto tu sentido común y el balance de tu sensatez con tu experiencia. No comentes con tus compañeros cuestiones personales pues quienes hoy son tus amigos, mañana tal vez podrían no serlo y verte envuelto en situaciones comprometedoras.

El tomate como afrodisiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Felizmente, las situaciones complicadas en tu economía están quedando atrás y ahora contarás con nuevos recursos para enfrentar los gastos que se presentarán durante este mes de marzo que coincide con tu ciclo de cumpleaños, el cual promete muy buenas cosas al iniciarse dentro de unos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto de tu regente, el planeta Marte que al combinar su energía con la de la Luna en tránsito por el elemento tierra aumenta tu sensibilidad síquica y tu capacidad de discernimiento.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: la impulsividad ariana decir lo primero que se te ocurra sin medir el alcance que pueden tener tus palabras.
¿Qué debo evitar?: los arranques emocionales, las imposiciones y actitudes posesivas.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis que son de aire. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado con los argumentos con Cáncer o Piscis.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: el impacto de tu regente Marte te inspira a exponer tu corazón y recuperar el terreno sentimental que pudiste haber perdido por un comentario fuera de lugar.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás emocionalmente equilibrado

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés