null: nullpx

Aries - Jueves 27 de agosto de 2020: momento de sentarte para comprender las cosas

El cansancio está cobrando factura
26 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
27/08/2020
Fase Lunar: Gibosa creciente
Iluminación: 71%
Signo de influencia: Sagitario en tránsito a Capricornio
Carta del Tarot: El Loco de cabeza


Eres una persona que generalmente no se detiene y que tiende a ser hiperactivo, desde que se levanta, hasta que anochece, sin embargo, este jueves el cansancio está cobrando factura, debes detenerte para poder seguir avanzando.

Pronóstico del día: la luminosidad de la luna está creciendo cada vez más, pero la carta del loco de cabeza, indica que son días en los cuales la mente necesita descanso. Para ti hoy no es la excepción, a pesar de que eres una persona apasionada, hoy necesitarás detenerte un poco para poder volver a reaccionar.


AMOR
Recibes algunas recomendaciones de personas que están a tu alrededor y difícilmente vas a querer hacer caso, seguramente porque no estás dispuesto a recibir órdenes.

Recuerda que es importante también hacer una pausa, cuando alguna persona está siendo o tratando de ser buena persona contigo no reacciones visceralmente, pues no te atacan, intentan ayudarte.

Loading
Cargando galería

SALUD
Tu salud puede estar precisamente haciendo que te sientes; probablemente por algunos días pasados, no te habías dado cuenta de cómo te sientes realmente por el ritmo de trabajo y de vida que has tenido, a pesar de que puedas estar en confinamiento, definitivamente eres una persona ágil, hábil e hiperactiva. Descanso es lo que se recomienda por donde quiera que se vea.

DINERO
Precisamente lo que te mantiene hiperactivo es que debes generar la mayor cantidad de dinero posible para evitar algún tipo de problemática más adelante. Eres una persona previsora, pero en este momento es importantísimo que vuelvas a tomar aire para que pienses de manera correcta y no vayas a tomar más malas decisiones adelante.

TRABAJO
Tu trabajo te ha mantenido constantemente con una serie de pensamientos para poder hacer varios movimientos a nivel laboral de manera positiva. Sin embargo, hoy necesitas hacer todo lo que esté en tus manos para poder descansar, o definitivamente no lograrás que tus pensamientos se conviertan en acciones congruentes hacia el éxito.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: tu pareja es una de las personas que principalmente te sugiere que te mantengas en paz, quizá no es muy de tu agrado, pero hoy debes escuchar.

Si estás soltero: evidentemente son las personas que te quieren las que están a tu alrededor diciendo que debes sentarte, eso es lo que hace que hoy tu pensamiento hacia la pareja sea prácticamente nulo.

Nivel de energía sexual: moderado

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua
Amistad: Leo o signos de fuego
Laboral: Acuario o signos de aire

Nivel de tolerancia: Bajo
Con quien podrías entrar en tensión: recuerda que las sugerencias son a tu favor, pero si te topas con un Escorpión habrá conflictos.

ESCUCHA ACÁ EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Te llegará una energía renovadora a tu vida

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés